¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! 22 modelos de calzado Geox para hombre o mujer con hasta el 65% de descuento.

Ofertas en calzado Geox para hombre o mujer, calzado de marca barato, ofertas en moda, chollo

Ofertas en calzado Geox para hombre o mujer

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Geox aquí

Este Pre Black Friday de Amazon también nos está dejando muy buenos descuentos en ropa y calzado para que puedas hacerte con artículos de primeras marcas a precio de chollo. Por ejemplo, con esta oferta en calzado Geox, entre la que encontrarás más de 100 modelos Geox rebajados con descuentos de hasta un 65%.

Para que no tengas que ir uno por uno y evites sandalias, chanclas y calzado de otras temporadas, es este post hemos recopilado los 22 modelos más interesantes por descuento, tipo de calzado y disponibilidad de tallas.

Antes de dejarte con nuestra selección, voy a dejarte también algunos accesos directos para que si estos modelos no te convencen, puedas echar un vistazo a todo lo que hay:

Aquí tienes nuestros favoritos:

Ya ves que hay modelos tan en tendencia como las botas Chelsea, zapatillas muy baratas, o zapatos clásicos, todos ellos con las características típicas de Geox, que los hacen cómodos, transpirables y de calidad. Si te interesa algún modelo no dudes en hacerte con él antes de que se agote tu talla o suba de precio incluso aunque tengas dudas, porque ya sabes que si tienes cuenta de usuario Prime o si superas los 29 euros de compra, te mandarán tu pedido gratis a casa y tienes para devolverlo gratis hasta el 31 de enero de 2021. Por lo tanto, no pierdes nada, pero que no es seguro es que si esperas vayas a encontrar tu talla a precio. Además tienes la posibilidad de probar el calzado gratis y no pagar hasta saber si te lo quedas.

¿Probar el calzado gratis?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas o calzado que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas o calzado están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría  enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/11/2021 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(