¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cámara de vigilancia exterior Arlo Essential XL sólo 99.99 euros. Ahórrate 70 euros.

Cámara de vigilancia Arlo Essential XL barata. Ofertas en cámaras de seguridad, cámaras de seguridad baratas, chollo

Cámara de vigilancia Arlo Essential XL.

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta Arlo aquí.

99.99

Ir al chollo

Llega el verano y con él, las vacaciones para muchos que os tomáis unas semanitas de descanso en la casa de la playa, de la montaña o de viaje, sin más. Pero tal y como están las cosas y con tanto amigo de lo ajeno que hay suelto, no viene de más tener un ojo puesto en lo que ocurre alrededor de tu domicilio habitual para no encontrarte una sorpresa desagradable a la vuelta. Por ese motivo, creo que esta cámara de vigilancia exterior Arlo Essential XL te puede dar esa tranquilidad, por sólo 99.99 euros que puedes comprar en Amazon.

Además de tener los gastos de envío gratis, se encuentra ahora mismo a su precio mínimo histórico, como para dejarla pasar.

¿Cómo es esta cámara de vigilancia exterior Arlo Essential XL?

Personalmente me parece una compra muy interesante si te vas de vacaciones en verano o incluso si sueles dejar la casa vacía durante muchos días, para que tengas un ojo puesto en lo que ocurre a su alrededor y tomar medidas si ves algo o a alguien sospechoso merodeando. Una de las ventajas que tiene esta cámara es que su instalación es muy sencilla, al tratarse de una cámara inalámbrica no tienes que preocuparte por pasar cable, dándote mucha más libertad a la hora de elegir donde quieres colocarla.

Esta cámara integra una batería de 12 meses con una sóla carga, para que tengas la tranquilidad de que no tendrás que ponerla a cargar cada 2 por 3 o que se quede sin carga mientras estás fuera de casa. Puede transmitir vídeo en calidad 1080p, una muy buena resolución para que veas con nitidez qué está grabando la cámara, y con detector de movimiento integrado que enviará una alerta a tu móvil inmediatamente si este sensor se activa. Además, integra un foco que le permite transmitir vídeo nocturno en color (también lo puedes elegir en blanco y negro).

Es resistente a las inclemencias del tiempo (lluvia, nieve, sol, etc.) y con la cámara se incluye una prueba gratuita de 90 días de los planes de servicio de Arlo, que al terminar puedes optar por mantener o no, como tú lo prefieras. En pocas palabras, una cámara de vigilancia exterior sin cable, muy cómoda y fácil de instalar y utilizar, que ahora mismo se queda a un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio oficial de venta de esta cámara es de 169.99 euros, que es el precio al que suele estar a la venta esta cámara en el propio Amazon, lo que supone 70 euros de descuento. También la he visto en otras tiendas como Worten, Phone House o Lampara.es por 155-248 euros, lejísimos de los menos de 100 euros a los que te la puedes comprar aquí.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que así te informemos de las mejores ofertas de Amazon España del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

4/07/2023 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(