¡Precio mínimo histórico! Cámara instantánea Kodak Printomatic sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Cámara instantánea Kodak Printomatic barata, cámaras baratas, chollo

Cámara instantánea Kodak Printomatic

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Kodak Printomatic aquí.

Seguro que conoces la mítica Polaroid, esa icónica cámara de Kodak que imprimía al instante las fotografías, inmortalizada en muchísimas películas y series.

Bueno, el mundo ha avanzado desde que salió al mercado la Polaroid, y también lo ha hecho la cámara instantánea, como se aprecia con esta Kodak Printomatic, toda una chulada que está ahora mismo en Amazon España a su mejor precio de siempre, en color gris. No creo que dure mucho a este precio, o que aguante el stock demasiado tiempo, así que si querías hacer un buen regalo o la querías para ti, a por ella. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en tiendas ronda y supera los 100 euros en la mayoría, y he establecido como referencia los 99.90 euros que cuesta en Fnac por considerarla una tienda reconocida por todos.

¿Qué opiniones tiene?

El 78% de las más de 1200 valoraciones registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Me pareció muy curiosa esta cámara sobre todo por el formato de la misma que es diferente al resto ya que se asemeja a las cámaras antiguas de las que imprimen la foto de forma instantánea colocando la misma en la propia cámara. Saca fotos de gran calidad, propio de una gran marca como es Kodak y además es super-sencilla de utilizar. Es muy ligera, compacta y versátil. Es una cámara que posee un diseño muy minimalista de color amarillo, es compacta y en la derecha posee la ranura donde insertas el papel de la foto. Saca la foto e imprime la foto de forma instantánea en cuestión de minutos. Si quieres una opción diferente en cuanto a diseño y formato ésta es la tuya, una cámara diferente de gran calidad y un precio bastaste bueno.

¿Cómo es esta cámara?

La Kodak Printomatic es una cámara compacta instantánea con una resolución de 10 megapíxeles, que permite imprimir al instante fotos en color o en blanco y negro directamente desde la propia cámara. Imprime las fotos en papel fotográfico Kodak Zink, de 5.08 x 7.62 cm, sin necesidad de tinta y resistente al agua. Se incluyen 5 hojas Kodak Zink.

Dispone de lente gran angular de 8 mm y apertura de 2.2 mm, y cuenta con un sensor de luz que enciende automáticamente el flash. Es muy fácil de usar, apuntar y disparar, e imprime la foto en sólo 50 segundos, pudiendo seguir haciendo fotos mientras. Se podrán almacenar las fotos en la memoria interna y en tarjeta microSD de hasta 32GB y si no tienes papel fotográfico podrás hacer fotos igual, pudiendo imprimirlas cuando lo tengas. La cámara se carga mediante USB, e incluyen un cable en la caja.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14/08/2020 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(