¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Camisa estampada Jack & Jones sólo 10.12 euros. 75% de descuento.

Camisa estampada Jack & Jones barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa estampada Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa estampada Jack & Jones aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Es un gustazo levantar la persiana y ver este sol primaveral porque parece que ya te mejora un poco el humor. Y como confío que cada vez vayan subiendo más las temperaturas creo que te puede interesar esta camisa estampada Jack & Jones que podemos comprar con el 75% de descuento en About You. Se queda a sólo 10.12 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta camisa?

Ya ves que hablamos de una camisa de manga corta, por eso creo que será ideal para estos meses de calor. Tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo a la par que favorecedor, el cuello inglés y un estampado integral que ayudará a que se diferencie de otros modelos que tengas en tu armario. Ha sido confeccionada con un tejido muy ligero, suave y agradable.

Por su estilo, informal y desenfadado, será una prenda versátil que además podrás combinar con vaqueros, con bermudas e incluso con pantalones chinos. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, no olvides que en About You tenemos envío y devolución gratis sin mínimo de compra así que si esta camisa no te convence tras recibirla la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

El proceso es realmente sencillo. Verás que actualmente esta camisa está disponibles a 11.90 euros, que ya es un precio increíblemente bueno, pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirla a nuestra cesta, crearnos una cuenta en About You o iniciar sesión con la que ya tengamos y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando esta camisa en sólo 10.12 euros.

¿Cuánto me ahorro?

En About You indican que el precio de venta recomendado para este modelo es de 39,90 euros. Se trata del mismo precio que verás en Pep Serra y el mismo que tienen modelos similares en la web de Jack & Jones. En About You la podemos conseguir por 10.12 euros, lo que supone un 75% de descuento respecto a su precio de venta recomendado o, dicho de otra manera, un ahorro de casi 30 euros en esta camisa, que no está nada mal.

A este precio estoy segura de que esta camisa Jack & Jones va a volar pero también te recomiendo echar un vistazo al resto de artículos rebajados de About You porque tienen un montón de prendas a precio de chollo a las que podemos sumar este 15% de descuento adicional.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: camisa estampada Jack & Jones.
Precio: 10.12 euros.
Descuento: 75% de descuento.
Cupón: HOLA15
Dónde comprar: clic para ir a About You.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10.12

Has reportado este chollo como agotado

5/04/2021 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(