¡¡Chollo!! Camiseta Calvin Klein Essential sólo 17.95 euros. 54% de descuento.

Camiseta Calvin Klein Essential negra barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Calvin Klein Essential

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Calvin Klein Essential aquí.

Estarás de acuerdo conmigo en que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año ya que lo hacemos tanto en épocas de calor como en los meses de frío, para añadir capas a nuestro vestuario. Por eso conviene tener modelos de calidad, que aguanten el uso y los lavados, como esta camiseta Calvin Klein Essential que hemos localizado en Amazon España por sólo 17.95 euros, con el 54% de descuento.

¿Cómo es esta camiseta?

Según la web oficial se trata de una camiseta totalmente atemporal que se caracteriza por su versatilidad. Ha sido confeccionada en un punto elástico de algodón orgánico, tiene un ajuste slim, el cuello de pico y el logotipo de la marca a un lado del pecho. Es una camiseta bastante básica que probablemente se convertirá en un imprescindible en tu fondo de armario al que acabes recurriendo más de lo que te parece ahora mismo.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro y de momento está disponible en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Calvin Klein por si la quieres consultar antes de decidir la tuya pero no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no aciertas con tu talla o esta camiseta no te convence por el motivo que sea la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma camiseta en la web de Calvin Klein con un precio recomendado de 39 euros y rebajada a 31, mientra que en Shopping Ibiza está disponible a 27.95 euros. Ya ves que la de Amazon es una buena oferta puesto que nos permite conseguir esta camiseta con el 54% de descuento.

Insisto en que me parece una prenda muy versátil a la que acabarás dándole mucho uso así que te dejo para que le eches un vistazo tanto a ella como al resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/08/2020 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(