¡¡Chollo!! Camiseta Levi’s 501 Original Tee sólo 11.99 euros. 52% de descuento.

Camiseta Levis 501 Original Tee barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Levis 501 Original Tee.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta Levi’s aquí.

Desde que oficialmente estamos en el otoño, puede que ya tengas la vista puesta en algunas prendas más de abrigo que las típicas de verano, como pueden ser sudaderas o chaquetas, aunque no hay que olvidar que hay determinadas prendas que te puedes poner los 365 días del año, haga calor o frío. En este caso estoy hablando, de las camisetas de marca como la que te traigo en este post, que te puede salir muy bien de precio.

Porque te puedes hacer con tu nueva camiseta Levi’s 501 Original Tee por sólo 11.99 euros en Amazon España, en el color verde oliva de la foto y en todas las tallas. No te preocupes si al entrar en el enlace de compra de encuentras con un precio diferente, de 14.99 euros, ya que te vas a encontrar con un mensaje que dice “Ahorra 3 € al tramitar el pedido”, que te lo dejará en los 11.99 euros que ya te he mencionado.

Sobra decir que tienes devoluciones gratis en todos tus pedidos en caso de que no aciertes con tu talla a la primera (puedes consultar la guía de tallas oficial para ir sobre seguro) o de que no te convenza una vez te llegue a casa. Por su parte, los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta camiseta por parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Todo un preciazo para una camiseta que te vas a poder poner siempre que quieras y que va a tener sitio fijo en tu armario. En la web de Levi’s me la he encontrado a su precio oficial de 25 euros, y aunque también la he encontrado rebajada en Zalando hasta los 19.99 euros, no llega a ser ni de lejos el 52% de descuento al que te la puedes llevar ahora mismo con este chollo.

¿Cómo es esta camiseta Levi’s?

Creo que poco se puede decir de una prenda como ésta: esta camiseta te va a venir bien para ponerte un día sí y al otro también, tanto para lucir los días que haga calorcito como para ponerte debajo de una sudadera si ves que empieza a refrescar (algo lógico pensando que ya ha entrado el otoño). Y siendo una camiseta Levi’s, tienes la garantía de calidad de una marca de reputación como es la estadounidense.

La camiseta está fabricada al 100% en algodón, es decir, que transpira y te va a proporcionar un tacto muy agradable en contacto con la piel. Es de manga corta, con cuello redondo y el logotipo de Levi’s a un lado del pecho, con un color verde oliva que es bastante discreto y que vas a poder combinar sin problemas con tu atuendo habitual.

En resumen, una buena oportunidad para hacerte con una camiseta Levi’s a muy buen precio para todos los días. Para terminar, recuerda que puedes enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

23/09/2020 - 17:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(