¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 4 camisetas básicas Jack & Jones Jackbasic para hombre solo 12 euros. 70% de descuento.

Pack-de-4-camisetas-basicas-Jack-Jones-baratas-camisetas-de-marca-baratas-ofertas-en-ropa-chollo

Camisetas básicas Jack Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas básicas Jack & Jones aquí

Estarás de acuerdo conmigo en que este pack de 4 camisetas Jack & Jones Jackbasic, son un básico que nunca está de más tener en el armario. Estas Jack & Jones son ideales para el trote del día a día, tanto si vistes de forma deportiva como para para poner debajo de tus sudaderas o camisas  y restarle así formalidad a un look demasiado clásico.

Ahora en Amazon las tienes rebajadas a sólo 12 euros con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra total suma 29 euros y con la posibilidad de devolver tu compra gratis si cuando te lleguen a casa, por cualquier motivo no te encajan.

¿Cómo son estas camisetas?

Poco puedo contarte sobre ellas que no veas en las imágenes. En el pack encontrarás 4 camisetas en color negro (aunque hay alguna talla rebajada en blanco), de corte confort fit, ajustado al cuerpo pero cómodo, de manga corta y las tienes disponibles en tallas entre la S y la XL. Están confeccionadas en tejido es de algodón 100%, para llevar en cualquier temporada del año.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

En la web oficial de Jack & Jones, verás que el coste de un pack de 2 camisetas es de 19,99 euros, por lo tanto, 10 euros la camiseta. Con esta oferta te salen las 4 por 12 euros y por tanto, 3 cada una. Vamos, que te las llevarías con un 70% de descuento. Si te hace falta, en el enlace a la web oficial puedes consultar también una guía de tallas de la marca para saber a ciencia cierta las que necesitas.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/09/2021 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(