¡¡Chollo!! Pack de 2 camisetas básicas Jack & Jones Jackbasic para hombre solo 11.99 euros.

Pack de 2 camisetas básicas Jack & Jones Jackbasic baratas, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Pack de 2 camisetas básicas Jack & Jones Jackbasic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estas camisetas básicas Jack & Jones aquí

Estarás de acuerdo conmigo en que este pack de 2 camisetas Jack & Jones Jackbasic, son un básico que nunca está de más tener en el armario. Estas Jack & Jones son ideales para el trote del día a día, tanto si vistes de forma deportiva como para para poner debajo de tus sudaderas o camisas  y restarle así formalidad a un look demasiado clásico.

Ahora en Amazon las tienes rebajadas a sólo 11.99 euros con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra total suma 29 euros y con la posibilidad de devolver tu compra gratis si cuando te lleguen a casa, por cualquier motivo no te encajan.

¿Cómo son estas camisetas?

Poco puedo contarte sobre ellas que no veas en las imágenes. En el pack encontrarás 2 camisetas en color blanco (aunque están disponibles en negro no están rebajadas), de corte confort fit, ajustado al cuerpo pero cómodo, de manga corta y las tienes disponibles en tallas entre la S y la XXL. Están confeccionadas en tejido es de algodón 100%, para llevar en cualquier temporada del año.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Jack & Jones como en Zalando, verás que el coste de este pack es de 19,99 euros, rebajado a 11.99 en la segunda tienda pero con todas las tallas agotadas, así que con esta oferta te las llevas prácticamente a mitad de precio y con un buen descuento. Si te hace falta, en el enlace a la web oficial puedes consultar también una guía de tallas de la marca para saber a ciencia cierta las que necesitas.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? Ya sabes que haciéndolo puedes enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante, así siempre llegarás a tiempo a todas las ofertas.

21/09/2020 - 18:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(