¡Sólo hoy! 6 cajas de cápsulas STARBUCKS Cappuccino para Dolce Gusto sólo 16.79 euros. Ofertas en otras variedades.

cápsulas STARBUCKS Cappuccino para Dolce Gusto

Cápsulas STARBUCKS Cappuccino para Dolce Gusto

¿Buscas cápsulas para la Dolce Gusto baratas? Compra estas Starbucks Cappucino aquí

Si tienes una cafetera Dolce Gusto y quieres disfrutar en tu propio sofá de un café como el de tu cafetería favorita, te recomiendo echar un vistazo a los descuentos en packs  de café Starbucks que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon.

Caramel Macchiato, Latte Macchiato o Espresso son algunas de las variedades que encontrarás rebajadas, junto a este pack de 6 cajas de cápsulas STARBUCKS Cappuccino para Dolce Gusto, que se quedan en sólo 16.79 euros, a su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis a tu domicilio tanto si eres usuario Prime como si las compras como parte de un pedido de 29 euros. Pero ten en cuenta que esta oferta dura sólo hoy, así que no tardes en comprarlas o compartir la oferta con cualquier amigo que tenga esta cafetera. Se ahorrará un buen pellizco en café así que te lo agradecerá seguro.

Este pack está formado por 6 cajas de cápsulas compatibles con cafeteras Nescafé Dolce Gusto y cada una de ellas cuenta con 6 unidades de café y otras 6 de leche, con las que podrás prepararte en casa un Cappucino  intenso y cremoso como el de la propia cafetería.

¿Qué opinan los que ya las han comprado?

Parece que sus más de 3.000 compradores en Amazon lo tienen claro, ya que le dan una puntuación de 4.3 sobre 5 estrellas y han dejado comentarios como el siguiente:

Si tenéis una Dolce Gusto, no dudéis en probar el Capuccino de Starbucks. Para mi y los míos es el mejor de todos los Cappucinos que hemos probado, incluidos algunos de la Tassimo. Es muy espumoso, cremoso y el café riquísimo. ¡Parece que estas en el propio Starbucks!

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Con esta oferta de Amazon, cada caja te saldría por 2.79 euros, mientras que en Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés se vende por 4.10-4.45 euros (24.60-26.70 el pack). En la propia web de Dolce Gusto todavía es más caro, saliendo la caja por 4.99 euros y rondando el pack los 30 euros. Ya ves que la diferencia es considerable y más teniendo en cuenta que en todas estas webs tendrías que sumar los gastos de envío, mientras que en Amazon pueden salirte gratis, así que no te entretengo más, ya que cuanto antes lo pidas, antes podrás disfrutar de tu delicioso Cappucino sin salir de casa.

Recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram te avisaremos al instante de todos los chollos que publiquemos en el Blog.

16.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/11/2020 - 09:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(