¡¡Chollo!! Cazadora Springfield con efecto ante sólo 22 euros. 63% de descuento.

Cazadora Springfield con efecto ante barata, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Cazadora Springfield con efecto ante

No cabe duda de que el invierno está cada vez más cerca ya que los días de frío se suceden uno tras otro, así que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para esta temporada de otoño-invierno. Por eso he buceado entre las profundidades de Amazon España hasta localizar esta cazadora Springfield con efecto que está disponible rondando el 63% de descuento. Nos podemos llevar prácticamente cualquier talla por unos 22 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo es esta cazadora?

Hablamos de una cazadora tipo bomber, con un diseño ideal para vestir a diario y prácticamente en cualquier época del año ya que además es muy versátil y fácil de combinar. Ha sido confeccionada en un tejido con efecto ante y con poliester reciclado, lo que nos ayuda a cuidar un poquito más del medioambiente. Tiene cierre de cremallera, bolsillos laterales con botones automáticos y tanto los puños como el bajo y el cuello en canalé.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XXL así que te dejo con la guía de tallas de Springfield por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, algo que me parece ideal si piensas en regalarla en navidad porque la persona que la reciba tendrá tiempo más que suficiente para decidir si quedarse con ella.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon no da información clara en este sentido, te diré que hemos localizado esta misma cazadora en la web de Springfield con un precio de venta recomendado de 59.99 euros y rebajada a 29.99 euros más envío. Desde luego que no es un mal precio pero tampoco alcanza el 63% de descuento que nos propone Amazon.

Ya ves que hablamos de ahorrar 38 euros, que no está nada mal. De hecho con lo que te ahorras podrás conseguir alguno de los últimos chollos en ropa de marca barata que hemos publicado y que te permitirán renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/11/2020 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(