¡¡Chollo!! Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro sólo 60.29 euros.

Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro barato, ofertas en centros de planchado, chollo

Centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

¿Buscas centros de planchado de marca baratos? Compra este Polti Vaporella 535 aquí

Hace unos días mi plancha “tuvo un accidente” y en  vez de tener la punta en pico, ahora la tiene cuadrada, así que he estado echando un vistazo a Amazon para ver si había alguna buena oferta para cambiarla y me he encontrado con este centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro, que está rebajado a sólo 60.29 euros y con envío gratis.

En principio buscaba una plancha tradicional, pero la verdad es que por este precio y viendo las más de 300 buenas opiniones con las que cuenta este centro de vapor en Amazon, creo que voy a hacerme con él. Los que ya la han comprado, han dejado comentarios como el siguiente, con los que me han acabado de convencer:

Encantada con la compra. Plancha en una pasada. tardo poco más de una hora y antes con plancha convencional más de tres. Eso sí, seguir instrucciones y usar agua del grifo tal y como incida para que funcione óptima y avise de Caldera vacía. Ojalá dure muchísimo. Ya no me cuesta ni me da pereza planchar.

¿Qué características tiene?

En primer lugar, cuenta Caldera a presión de 4 bar con regulación de vapor regulable de 0 hasta 90g/min, lo que te permitirá eliminar hasta las arrugas más difíciles en una sola pasada ahorrando tiempo, esfuerzo y además energía, ya que cuenta con un sistema eco con el que ahorra hasta un 30%. En resumen un centro de planchado que hará que notes los resultados, con muy buena relación calidad-precio, perfecto para la casa y con una autonomía de vapor de más de una hora para que te de tiempo a recoger toda tu colada.

¿Por qué es un chollo?

Todo aquello que te ayude a simplificar las tareas del hogar es siempre un chollo, pero además, este centro de planchado lo es por su precio. En la web oficial de Polti, verás que su precio oficial es de 129 euros y aunque en tiendas como Carrefour o El Corte Inglés está rebajado entre 89-91 euros, la mejor oferta es sin duda la de Amazon, que te permite ahorrarte un buen pellizco y a mayores, los gastos de envío.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En Ella compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante.

13/05/2019 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(