¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 24 latas de cerveza Mahou 5 Estrellas sólo 9.40 euros.

24 latas de cervezas Mahou 5 Estrellas. Ofertas en supermercado, chollo

24 latas de cervezas Mahou 5 Estrellas.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra esta cerveza Mahou aquí.

La despensa es una parte fundamental de toda casa, porque a la que aparece uno de los chollos en supermercado que te traemos al blog, puedes aprovisionarte de artículos que utilizas en tu día a día y así no preocuparte por comprar más en una buena temporada. Por ejemplo, si quieres tener cerveza para una buena temporada y así no tener que ir al supermercado, entonces el pack que me acabo de encontrar en Amazon te vendrá de cine.

Porque ahora mismo te puedes encontrar con este pack de 24 latas de cerveza Mahou 5 Estrellas por sólo 9.40 euros, un pedazo de precio para este pack que se queda apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta cerveza como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cerveza Mahou 5 Estrellas?

No quiero entrar en un debate sobre el tema de las cervezas, cada uno que escoja la que más le guste y aquí paz y después gloria. Quizá la mejor parte de este pack, es que al venir un pack de 24 latas, te vas a olvidar de comprar más cerveza en una temporada (que ojo, podrías comprarte varios packs si ves que, por el motivo que sea, vas a necesitar más cerveza en tu despensa). Un dato importante es que las latas son de 25cl, y obviamente la comparativa que verás más adelante está hecha también teniendo este dato en cuenta.

Sobre la cerveza, la Mahou 5 Estrellas es una cerveza Pale Lager de color dorado, elaborada con maltas de tueste bajo, maíz, lúpulos europeos y agua. En general las opiniones de Amazon son bastante buenas (alguna mala pero por algún error en el etiquetado de la capacidad), como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Mahou 5 estrellas, poco más que añadir sobre la cerveza. El envase (novedoso) de 25cl, está bien para tomarte una rápida al llegar a casa del trabajo, o para evitar que en verano se te caliente si tardas en bebertela (algo que a mi no me ha pasado nunca, jajaja).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de Amazon, cada una de las latas te saldría a unos 0.39 euros, un auténtico preciazo cuando luego te pones a compararlo con el que verías de media en supermercados. De hecho, si echas un vistazo al comparador de precios Soy Súper, vas a ver que cada lata te saldría por unos 0.57 euros tanto en Eroski como en Carrefour, mientras que en DIA la unidad se iría hasta los 0.65 euros. Ya ves que con este chollo tendrás Mahou 5 Estrellas para bastante tiempo y a un preciazo.

Para terminar, recuerda que siguiéndonos en nuestro canal de Telegram te podrás enterar el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

9.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2022 - 16:19

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    puff, casi pico, ES LA DE 25CL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    2 febrero - 15:30
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes,

      No hay nada que picar, está especificado dentro del post y resaltado en negrita:

      […] Un dato importante es que las latas son de 25cl, y obviamente la comparativa que verás más adelante está hecha también teniendo este dato en cuenta.[…]

      Saludos.

      2 febrero - 16:11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(