¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaleco Calvin Klein Recycled Side Logo Vest sólo 60 euros. 62% de descuento. En gris y en azul.

Chaleco Calvin Klein Recycled Side Logo Vest

Chaleco Calvin Klein Recycled Side Logo Vest

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco Calvin Klein Recycled aquí.

Aunque a estas alturas de marzo ya deberíamos estar disfrutando de un tiempo más primaveral, el frío se resiste a abandonarnos del todo y por mucho que queramos desprendernos de los abrigos, no nos lo están poniendo nada fácil.

Una opción perfecta para que no pases frío, pero a la vez vayas cómodo y ligero en esta época de entretiempo, es vestirte con un chaleco como este Calvin Klein Recycled Side Logo Vest, que está de oferta en Amazon.

Lo vas a aprovechar semanas y semanas, ya que se adapta a días más fríos si te lo pones con una sudadera o jersey o a temperaturas más altas si lo llevas con una camisa o camiseta y ahora mismo rebajado a sólo 60 euros, con un 62% de descuento y los gastos de envío y devolución gratis. Te ahorras unos 100 euros, que no están nada mal.

¿Cómo es este chaleco?

Ya sabrás que desde hace un par de años, los chalecos son una prenda estrella en todas las colecciones de cualquier tienda, tanto por su versatilidad como por lo cómodos que resultan. En este caso, Calvin Klein define este modelo como una prenda moderna, innovadora y atrevida, confeccionada en su totalidad con tejidos sostenibles.

Su ajuste es regular, con un acabado impermeable y relleno ligero de plumas sintéticas y como verás al acceder al chollo, está de oferta en color azul o en gris. Eso sí, puede que alguna talla te salga más barata en algún color o que no la tengas rebajada. Lo que puedes hacer es seleccionar la tuya (se recomienda la habitual) y comprobar el color más barato para ti.

Aún así, si dudas entre varias tallas o entre los dos colores, puedes probártelos gratis.

¿Quieres probar este chaleco sin pagar nada?

Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En la web oficial de Calvin Klein o en Zalando verás este mismo chaleco por 159.90 euros, así que como ves, con este chollo te ahorras unos 100. No está nada mal el chollo, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una prenda muy versátil y clásica que no va a pasar de moda y vas a poder aprovechar diferentes temporadas.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los que publiquemos en tiempo real.

60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/03/2022 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(