¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaleco impermeable Helly Hansen Paramount SoftShell sólo 45.99 euros. 54% de descuento.

Chaleco Helly Hansen Paramount Softshell barato, chalecos de marca baratos, ofertas en ropa, chaleco

Chaleco Helly Hansen Paramount Softshell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chaleco Helly Hansen Softshell aquí.

Como ya sabrás, últimamente los chalecos son la prenda de moda y en este caso, la particularidad de este Helly Hansen Paramount para hombre que me acabo de encontrar en Amazon, es que resulta un modelo muy versátil apto para el día a día o incluso para hacer deporte y por sólo 45.99 euros.

Te lo estarías llevando con un 54% de descuento y además, los gastos de envío y devolución gratis.

Además, los que compran la marca Helly Hansen suelen buscar calidad y no llevar la misma ropa que la mayoría de gente que te cruzas por la calle, dos características que tienes garantizadas.

¿Cómo es este chaleco?

Es una prenda ligera pero que te va a aportar calidez mientras practicas cualquier tipo de deporte o en tu día a día. Es impermeable, tipo cortavientos y cuenta con tejido softshell, un tipo de tela formado por poliéster en el interior y una capa de forro polar en su interior separados por una membrana.

En cuanto a su diseño, ya ves que el color rebajado es el negro, con cremallera y un discreto logo de la marca en un lateral. Por ahora lo hay en tallas entre la S y la XL.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este chaleco es de 100 euros, a los que lo verás en la web de Helly Hansen. También lo he visto en otras tiendas como 44 Board Shop o Forum Sport que ahora mismo siguen con rebajas de Black Friday  y en las que este chaleco se quedaría en 64.99-90 euros.

Ya ves que a pesar de estar rebajado en varios sitios, la mejor oferta para hacerte con él son los 45.99 euros a los que está rebajado en Amazon y por los que además tienes la ventaja de llevar envío y devoluciones gratis.

¿Sabías que puedes probarte este chaleco sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? Por este medio te avisamos de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

45.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/11/2021 - 18:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(