¡¡Chollo!! Chándal para niña Nike Sportsware sólo 17 euros. 66% de descuento.

Chándal para niña Nike barato, ropa para niños barata, ofertas en ropa de marca infantil, chollo

Chándal para niña Nike

¿Buscas ropa de marca barata para niña? Compra este chándal Nike Sportsware aquí.

Estoy prácticamente segura de que si tienes una hija y sabes lo que suele costar habitualmente la ropa para niños, no querrás dejar pasar esta oferta, ya que he visto en Amazon este chándal completo Nike Sportsware para niña muy barato, por tan sólo 17 euros y con envío gratis haciendo un pedido que alcance 29 euros de importe mínimo o si tienes cuenta Prime en Amazon.

Un precio muy difícil de conseguir para un conjunto de una marca top, de buena calidad y que seguro que tu peque usará un montón para ir al cole, para los fines de semana o para poner a diario. De momento tienes disponibles las tallas entre la S y la XL, que por lo que he visto en la guía de tallas para niña Nike, abarca más o menos entre 8-14 años +. Te recomiendo echar un vistazo a esta tabla de medidas para saber qué talla comprar, incluso en la web de Nike tienes una calculadora de tallas, pero de todas formas, no te preocupes ya que si al llegar a casa no le sirve o no te gusta, puedes devolverlo gratis.

Incluye una chaqueta deportiva de cremallera y con bolsillos y un pantalón a juego acabado en puño, en color azul y con una banda con el nombre de la marca tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Cada pieza está confeccionada en un tejido suave muy cómodo.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En la web de Nike, Zalando o Forum Sport verás que su precio de referencia es de 50 euros, aunque ahora lo encontrarás rebajado ente 39-44.95 euros. Por lo tanto, la oferta de Amazon es el mejor precio de mercado con mucha diferencia para este conjunto, ya que, aunque para el chollo hemos establecido el precio medio, dependiendo de la talla que necesite la niña, te costará entre 15-19 euros.

Te dejo para que puedas aprovechar esta oferta lo antes posible, pero no sin antes recordarte que, si accedes y ya ha subido de precio, ya que me imagino que no tardará en ocurrir y que el stock volará, puedes unirte a nuestro canal de Telegram para que no vuelva a sucederte.

2/11/2018 - 12:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    q rápido se acabó el chollo q pena :-(

    2 noviembre - 14:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(