¡¡Chollo!! Chándal para mujer Puma Active Yogini Woven Suit sólo 34.49 euros. 51% de descuento.

Chándal para mujer Puma Active Yogini Woven Suit barato, chándales de marca baratos, ofertas en ropa de deporte, chollo

Chándal para mujer Puma Active Yogini Woven Suit

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este chándal Puma Active Yogini aquí.

Los que os hayáis propuesto empezar la primavera con buenos hábitos y haciendo un poco de deporte, hoy tenéis la oportunidad de equiparos por un preciazo, ya que esta mañana nos encontramos con un buen chollo en un chándal Puma para hombre y ahora he visto un modelo para mujer también a muy buen precio.

Se trata de este chándal Puma Active Yogini Woven Suit, que está rebajado a sólo 34.49 euros, con un descuento de un 51% y con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es este chándal?

Se trata de un conjunto deportivo muy cómodo y favorecedor que se adapta a tus movimientos para resultarte cómodo durante tus entrenamientos. La chaqueta, es de cremallera, con talle semi ajustado, bolsillos laterales y mangas de corte raglán que aportan libertad de movimiento. También lleva agujeros para el pulgar, así no se te subirá cuando levantes los brazos.

Por otra parte, el pantalón, también de talle semi ajustado, lleva la cintura alta para favorecer la silueta y aportar un extra de comodidad durante el ejercicio. Ambos son de color negro y cuentan con un pequeño logo de la marca. Si lo necesitas, puedes consultar esta tabla de tallas de Puma para ver si las que están disponibles te encajan, aunque en caso de que al llegarte a casa no te sirva, podrás devolver este chándal gratis. 

En Zalando, puedes comprobar que su precio oficial es de 69.95 euros, ahorrándote por lo tanto un buen pellizco con este descuento de Amazon y llevándotelo mucho más barato, ya que aunque lo tienen rebajado se queda en 52 euros. No te entretengo más para que puedas hacerte con él antes de que suba de precio o se agote tu talla.

Recuerda que siguiendo nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos cada día, así nunca llegarás tarde.

34.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(