¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chándal para mujer Puma Active Yogini Woven Suit sólo 35 euros. 50% de descuento.

Chándal Puma Yogini -barato-chandales-de-marca-baratos-ofertas-en-ropa-de-deporte-chollo

Chándal Puma Yogini

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este chándal Puma Active Yogini aquí.

Las que os hayáis propuesto empezar el otoño con buenos hábitos y haciendo un poco de deporte, hoy tenéis la oportunidad de equiparos por un preciazo, ya que esta mañana nos encontramos con un buen chollo en este chándal Puma Active Yogini Woven Suit. Está rebajado rondando los 35 euros, con un descuento medio de un 50 % y con los gastos de envío y devolución gratis en la mayoría de tallas, aunque tienes alguna ya por sólo 29 euros.

¿Cómo es este chándal?

Se trata de un conjunto deportivo muy cómodo y favorecedor que se adapta a tus movimientos para resultarte cómodo durante tus entrenamientos. La chaqueta, es de cremallera, con talle semi ajustado, bolsillos laterales y mangas de corte raglán que aportan libertad de movimiento. También lleva agujeros para el pulgar, así no se te subirá cuando levantes los brazos.

Por otra parte, el pantalón, también de talle semi ajustado, lleva la cintura alta para favorecer la silueta y aportar un extra de comodidad durante el ejercicio. Ambos son de color negro y cuentan con un pequeño logo de la marca. Si lo necesitas, puedes consultar esta tabla de tallas de Puma para ver si las que están disponibles te encajan, aunque en caso de que al llegarte a casa no te sirva, podrás devolver este chándal gratis. 

¿Cuánto me ahorro?

Aunque para este chollo hemos seleccionado un precio medio de 35 euros, dependiendo de tu talla lo encontrarás entre 29-36 euros.  En Zalando, puedes comprobar que su precio oficial es de 69.95 euros  y ahorrándote por lo tanto un buen pellizco con este descuento de Amazon y llevándotelo mucho más barato, ya que aunque lo tienen rebajado se queda en 55.95 euros. No te entretengo más para que puedas hacerte con él antes de que suba de precio o se agote tu talla.

Recuerda que siguiendo nuestro canal de Telegram te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos cada día, así nunca llegarás tarde.

27/09/2021 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(