¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chándal para hombre Puma Power Colorblock Poly sólo 35 euros. 50% de descuento.

Chándal Puma Power Colorblock Poly barato, chándales de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Chándal Puma Power Colorblock Poly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chándal Puma Power Colorblock aquí.

Si ya pegaban fuerte antes de la pandemia, a raíz de pasar tanto tiempo en casa, el uso de chándal y ropa deportiva para diario se volvió última moda y para mi gusto, es una de las tendencias más cómodas que se podían crear.

El caso es que si buscas un chándal deportivo de buena marca para hombre, para tu día a día o para que se convierta en uniforme oficial de tus domingos o festivos, tienes en Amazon este Puma Power Poly rebajado a sólo 35 euros, con un descuento de un 50% y con los gastos de envío y devolución gratis.

Últimamente en el Blog te hemos hablado de varias ofertas en pantalones deportivos, pero en este caso, hablamos de un chándal completo, formado por un conjunto de pantalón + chaqueta.

Este conjunto presenta un corte estándar muy cómodo y flexible, con puños, bajos y cinturilla elásticos. Además, los pantalones llevan un cordón interior para personalizar el ajuste y la chaqueta, con cierre de cremallera, cuenta con un montón de espacio en los bolsillos para llevar encima todo lo esencial.

Ahora mismo, verás tallas entre la S y la XL rebajadas entre 28-35 euros al menos en uno de los dos colores que verás en este post, el gris y amarillo o el gris y azul, ambos con un diseño colorblock.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Al igual que otras webs, Amazon nos marca un precio oficial de 69.99 euros para este chándal, aunque ahora mismo lo he visto rebajado a 67 euros en la web de Puma. Aún de oferta, en otras tiendas como Depor Village rondaría los 48, subiendo a 56 en Spartoo. En Amazon no sólo te lo llevarías al mejor precio, sino que además, te lo mandan a casa gratis y tienes la posibilidad de devolverlo sin coste si no te gusta como te queda.

Recuerda seguirnos en Telegram para que te avisemos de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al instante.

35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2022 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(