¡¡Chollo!! Chaqueta Columbia Powder Lite sólo 65 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Chaqueta Columbia Powder Lite barata, ofertas en chaquetas de hombre, chaquetas de hombre baratas, chollo

Chaqueta Columbia Powder Lite

¿Buscas chaquetas de outdoor baratas? Compra esta Columbia Powder Lite aquí.

Esta chaqueta de hombre Columbia Powder Lite está rebajada en Amazon España a tan sólo 65 euros (en realidad 65 euros y algunos céntimos) en todas las tallas de adulto, la mayor parte en color azul (Collegiate Navy/Azul), pero también en otras como rojo (Red Element/Bright Copper) o azul (Dark Mountain Crosshatch Print), en fin, es cuestión de buscar un poco entre los diferentes colores y comprobar tu talla, porque al menos en el momento de redacción y publicación de esta entrada, están todas en uno u otro color (S a XXL) y siendo el tipo de prenda que es, creo que merece la pena echarle un vistazo, porque hablamos de una marca de primera especializada en productos de outdoor. Además, tiene gastos de envío y devolución gratis, así que ya sabes, si no te convence o no te sirve, la puedes devolver sin compromiso.

¿Cómo es esta chaqueta Columbia?

Lo primero que hay que destacar de este modelo es que se trata de una prenda técnica orientada a outdoor, es decir, para hacer salidas a la naturaleza sin temor a pasar frío, pero por supuesto, también es una prenda estupenda para ir simplemente al parque o para darse un paseo por la calle en estos días de bajas temperaturas. La inclusión de la tecnología térmica Omni-Heat tiene bastante culpa de que sea una prenda cálida, pues como verás en el vídeo que te dejo al final de esta entrada, integra un tejido cuya misión es mantener el calor bajo una capa textil que lo refleja hacia dentro. El aislamiento lo compone también una capa de plumón sintético realizado en 100% poliéster y, sobre ella, se encuentra también un tejido deperlante que ofrece una buena resistencia frente a lluvias ligeras y que se combina perfectamente con una capucha ajustable, por si nos sorprende un chaparrón o no queremos salir de casa con el paraguas.

Por lo demás, verás que la chaqueta tiene un corte bastante clásico, en algunas combinaciones de colores con dos tonos y en otras de un solo color uniforme, eso ya va en cuestión de gustos y en la disponibilidad de tu talla. Dispone de dos bolsillos exteriores y uno interior con cierre de cremallera, así como un protector de barbilla en la zona superior donde finaliza el cierre de cremallera central con dobladillo interior para evitar que entre aire frío y se escape el calor del interior cuando la lleves cerrada.

En definitiva, creo que un modelo bastante versátil y muy a tener en cuenta por el precio que tiene, ya que siendo una prenda como la que es, es totalmente atemporal y podrás utilizarla año tras año sin problema, pues viniendo de Columbia, una de las marcas líderes en su sector, no debe haber problema alguno (y si lo hubiese, en este caso está la garantía de Amazon que raramente falla).

¿Cuánto te ahorras?

Pues como puedes ver en la web oficial, su precio es de 129,99 euros, por lo que estamos hablando de un 50% de descuento en este caso a lo que se suma el beneficio de envio y devolución gratis, que siempre es un plus. En otras tiendas en las que la encontramos rebajada, como Forum Sport, se encuentra a 90,99 euros, un precio similar al que ofrece Barrabés en 84,83 euros, mientras que Zalando sube a 95,96 euros, dejando a Amazon por tanto como mejor opción con una diferencia considerable.

Te dejo con el vídeo que te prometí antes, no sin antes recordarte que también puedes seguirnos en Twitter a través de nuestra cuenta oficial.

12/02/2019 - 18:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(