¡Código descuento! Chaqueta Diesel S-Covil sólo 63 euros. 67% de descuento.

Chaqueta Diesel S-Covil barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Diesel S-Covil

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Diesel S-Covil aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta Diesel S-Covil.
Precio: 63.66 euros.
Descuento: 67% de descuento.
Cupón de descuento: HOLA15
Dónde comprar: Clic para ir a About You.

Vamos con más ropa de marca barata para que puedas aprovechar al máximo este periodo de rebajas que ya está viviendo sus últimos días de gloria. Y por eso estamos visitando diferentes tiendas en busca de prendas en las que todavía haya una amplia variedad de tallas disponible. Es el caso de esta chaqueta Diesel S-Covil (sí sí, con ‘l’) que nos podemos llevar a casa con el 67% de descuento. Se queda a sólo 63.66 euros y además tiene envío y devolución gratis para que puedas hacer tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta chaqueta?

Estamos hablando de una chaqueta de entretiempo, de hecho en la web oficial se refieren a ella como sobrecamisa, así que le sacarás más partido durante los meses de primavera en los que espero que suban algo las temperaturas. Ha sido confeccionada en raso de algodón, tiene un canesú vaquero que le da un toque más juvenil, apliques de inspiración militar en el pecho y un estampado en la espalda.

Esta chaqueta tiene un ajuste normal para resultar cómoda y favorecedora y de momento está disponible en las tallas S, M y L. Aquí tienes la guía de tallas de Diesel por si la quieres consultar pero recuerda que en About You tenemos envío y devolución gratis así que si esta chaqueta no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

De manera muy sencilla. Verás que ahora mismo esta chaqueta está disponible a 74.90 euros pero es un precio que podemos mejorar. Solo tenemos que añadirla a nuestra cesta crearnos una cuenta en About You y cuando vayamos a tramitar el pedido, en el paso número 3 donde pone ‘¿Quieres canjear un cupón? añadir el código de descuento HOLA15 que aplicará un 15% de descuento EXTRA, dejando esta chaqueta Diesel en sólo 63.66 euros.

¿Cuánto te ahorras?

En About You indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 195 euros y se trata del mismo precio que tenía inicialmente en la web de Diesel, donde ahora está rebajado a 97 euros. Esto nos permite hablar de un 67% de descuento, que supone un ahorro de 131 euros, que se notan.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a esta chaqueta sino también al resto de ofertas de About You porque en todas ellas podrás aplicar este cupón que mejora las rebajas ya disponibles.

63.66

Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(