¡¡Chollo!! Chaqueta Napapijri Aric Summer sólo 103 euros. 60% de descuento. 4 colores.

Chaqueta Napapijri Aric Summer barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Napapijri Aric Summer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Napapijri Aric Summer aquí.

Estarás de acuerdo conmigo en que estos días empieza a apretar el frío y es que, aunque parezca mentira, por fin hemos llegado al último mes de este apestoso 2020. Así que voy a empezar a buscar ropa de marca barata para hacer frente a los meses de invierno. Como esta chaqueta Napapijri Aric Summer que podemos conseguir con el 60% de descuento en la web oficial. Se queda a sólo 103.60 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta chaqueta Napapijri?

Hablamos de una chaqueta acolchada que será ideal para los días no demasiado fríos. Ha sido confeccionada con un resistente tejido antidesgarros y tiene un relleno con sistema aislante Thermo-Fibre™ sin plumón, capaz de proporcionar calidez siendo especialmente ligero. Tiene bolsillos laterales con cierre de cremallera, capucha ajustable y el bajo elástico.

La chaqueta está disponible en cuatro colores diferentes (rojo, verde, azul marino y azul claro) y de momento en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que esta chaqueta tiene envío gratis y también que puedes escoger PayPal como método de pago, que te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la propia web de Napapijri que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 259 euros. Ahora mismo está disponible en Spartoo superando los 215 euros, en StyleFile a 160.90 euros o en TrekInn a 128 euros. Ya ves que hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje muy difícil de conseguir en una marca como ésta.

Desde luego poder ahorrar 155 euros en esta chaqueta no está nada mal pero si no es exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo al resto de ofertas de Napapijri porque puede haber muchas otras prendas que encajen mejor contigo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

103.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/12/2020 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(