¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Superdry Harrington sólo 46 euros. 61% de descuento.

Chaqueta Superdry Harrington barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Superdry Harrington

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Superdry Harrington aquí.

Es justo decir que estamos en una época un poco complicada para comprar ropa de marca barata, pero por suerte hay ciertas tiendas que nos hacen la vida un poco más fácil en este sentido. Es el caso de About You, que ha sacado una promoción que nos ofrece hasta el 40% de descuento EXTRA en chaquetas de entretiempo, y te aseguro que esconde muy buenos chollos a los que vale la pena dedicar algo de tiempo.

Es el caso de esta chaqueta Superdry Harrington que nos podemos llevar a casa con el 61% de descuento. Está rebajada a sólo 46.32 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Efectivamente, hablamos de una chaqueta de entretiempo y eso significa que será perfecta para estos meses de primavera, cuando ya empiezan a subir las temperaturas pero no tanto como para poder prescindir de una prenda exterior. Tiene un cierre de cremallera, cuello camisero, dos bolsillos laterales con cierre de cremallera, un bolsillo interior para aquello que quieras llevar más protegido… También tiene una chapita con el logotipo de la marca en una de las mangas.

Esta chaqueta es de color azul marino, un tono muy versátil y fácil de combinar. De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

En About You indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 119.99 euros. Es el mismo precio que tenía inicialmente en la web de Superdry, donde ahora está rebajada a 83.99 euros, o en DressInn, donde la podríamos comprar por 59.99 euros más envío. Así que la mejor opción será comprarla en About You con el 61% de descuento, lo que supone un ahorro de 74 euros, que no está nada mal.

Yo, que dedico bastantes horas a la semana a esta tienda, te puedo decir que suele esconder muy buenos chollos. Precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de About You porque encontrarás más prendas rebajadas que quizá te interese añadir a tu pedido.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

46.32

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/03/2022 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(