¡¡Chollo!! Máquina de afeitar multiusos Gillette Fusion Proglide Styler 3 en 1 sólo 12.75 euros.

Máquina de afeitar multiusos Gillette Fusion Proglide Styler 3 en 1 barata, afeitadoras baratas, chollos

Máquina de afeitar multiusos Gillette Fusion Proglide Styler 3 en 1

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Gillette Fusion Proglide Styler 3 en 1 aquí.

Seguro que si tienes barba y te gusta cuidarla a menudo, estarás cansado de tener que utilizar varios aparatos para conseguir el resultado buscado: uno para afeitar, otro para recortar y otro para perfilar. Pues eso se va a terminar gracias a esta máquina de afeitar multiusos Gillette Fusion Proglide Styler 3 en 1, que incluye varios cabezales para que puedas realizar las 3 funciones con el mismo mango y puede ser tuya por sólo 12.75 euros con la oferta que hemos encontrado en Amazon.

¿Qué funciones tiene esta maquinilla?

Como ya te dicho, con esta maquinilla, que funciona con pilas, harás tu afeitado más sencillo, ya que con una misma maquinilla podrás realizar los 3 pasos primordiales para cuidar tu barba. Uno de ellos, recortar la barba, para lo que dispones de 3 cabezales diferentes de 2, 4 y 6 milímetros, dependiendo lo larga que la quieras dejar. También podrás perfilar los bordes para que quede simétrica sin utilizar ningún cabezal, y por último, afeitar aquellas zonas en las que no quieres que el pelo sea visible, algo que será tan fácil como cambiar el cabezal por una cuchilla. Además, es resistente al agua, por lo que este proceso lo podrás realizar en seco o en la ducha si te resulta más cómodo, lo que te permitirá ahorrar tiempo en tu cuidado personal.

Las 172 personas que ya la han probado la puntúan con un 4.5 sobre 5, y con comentarios como el siguiente:

No es la primera vez que lo compro. Es muy fácil de usar. El producto es de mucha calidad y queda perfectamente recogido en su soporte. Es muy fácil intercambiar los accesorios y siempre está disponible ya que no se necesita cargar. Va con pilas. Estoy muy contento con este producto.

¿Podemos decir que es un chollo?

En esta oferta de Amazon España sólo te costará 12.75 euros y además si eres usuario de Amazon Prime o si aprovechas para hacer otras compras y superas los 29 euros de importe en total, su envío será gratuito. Si echas un vistazo a Google Shoping podrás comprobar que su precio en otras tiendas ronda entre los 19 y los 24 euros, precio que se dispara si sumamos el transporte. También la hemos visto a la venta en El Corte Inglés, donde su precio asciende a los 18.15 euros+ envío.

Ya ves que esta es una buena oferta para llevarte una máquina con la que podrás crearte el look deseado cada día.

Si quieres estar informado de todos los chollos que publicamos cada día puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, en la que compartimos al instante todo lo que sale en el blog y si  sólo quieres que te informemos de nuestros chollos más top, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, en la que publicamos los chollos más importantes que encontramos cada día.

18/05/2018 - 11:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Hose comentó:

    Ya no está. Sólo duró un día la oferta :-(

    19 mayo - 14:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(