¡¡Chollo!! Silla de paseo Maclaren Quest sólo 193 euros. 106 euros de descuento.

Silla de paseo Maclaren Quest barata, sillas de paseo baratas, chollo

Silla de paseo Maclaren Quest

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Maclaren Quest aquí.

Como siempre digo y pienso, tener un hijo debe ser toda una experiencia, pero junto a la alegría inmensa que conlleva, también hay que decir, en honor a la verdad, que cambia la vida de una persona a nivel económico. Los gastos se multiplican por doquier y quizá debas privarte de muchas cosas que solías hacer.

El caso es que es probable que también conozcas a futuros papás y quieras tener un detalle (detallazo) por Navidad o que seas tu mismo un futuro papá/mamá y no puedas dejar pasar la oportunidad que brinda Amazon España de llevarte esta silla de paseo Maclaren Quest por tan sólo 193.99 euros con gastos de envío gratis

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en la página de Maclaren es de 300 euros, y es el mismo al que la he visto en Carrefour o Hiperbebe. En El Corte Inglés incluso superan este precio de referencia, al tenerla por 350 euros. En Bebitus es donde más se acercan, al ofrecerla por 239 euros + envío. Como ves, estás ante un muy buen chollo.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

La mayoría de opiniones son de 4 y 5 estrellas así que la satisfacción es la tónica general. Aquí va un comentario a modo de ejemplo:

Simplemente me encanta! Mi niña tiene 10 meses y lo cogí porque en breve hacemos un viaje y no quería cargar con el armatoste que tengo como cochecito. No tenia intención de ponerla ya pero lo he probado estos días y es una maravilla. Muy ligero, fácil de manejar y girar, la niña va encantada y la noto muy cómoda. Así que voy a guardar el cochecito y la llevaré ya con este! Por ponerle un pero: no lleva barrera, algo que echo en falta (no suelo atarla al carro y con la barrera me sentía más segura), y el hecho de tener dos mangos hace que no sea tan fácil de manejar con una sola mano (cuando hablas por móvil o llevas paraguas, por ejemplo). No obstante, lo bueno gana a lo malo por goleada, y volvería a pagarlo sin duda. Lo cogí por 225€ en el Black Friday.

¿Cuáles son sus características?

Es una silla que pesa 6.5 kilos y tiene unas dimensiones de 104 centímetros de alto, 48 de ancho y 82 de profundidad. Se puede plegar con una sola mano y queda como un paraguas, fácil de guardar ya que ocupa poco espacio. Cuenta con ruedas frontales bloqueables y giratorias y frenos simultáneos que se activan con el pie. El asiento es lavable y desmontable y hay una agarradera de seguridad. El cochecito está diseñado para soportar hasta 25 kilos de peso.

Espero que te venga muy bien, y ya sabéis que siguiendo nuestro canal de Telegram os enteraréis al instante de todos los chollos.

193.99

Ir al chollo

7/12/2017 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(