¿Buscas un chollo?

Chollazos en tablets iPad en el Prime Day de Amazon 2023.

Chollos en Apple iPad del Prime Day 2023, ofertas iPad, chollo

Chollos en Apple iPad del Prime Day 2023

Estamos haciendo un seguimiento con actualización constante del Prime Day 2023 en el blog, y hace un rato hemos incorporado a nuestro recopilatorio principal algunos modelos de iPad que se han alcanzado sus precios mínimos históricos en este evento. Pero creo que nos hemos quedado cortos porque todavía sigue saliendo algún modelo más que resulta interesante, así que en lugar de llenar el recopilatorio con los mejores chollos de iPads, hemos decidido agruparlos todos aquí, porque también te resultará más fácil identificar el que necesitas, así que sin enrollarme más, vamos a ver qué opciones hay disponibles:

Apple iPad Pro 2021 WiFi + Cellular

La versión del iPad Pro 2021 tiene una pantalla de 11″ e integra procesador M1. Es la tercera generación del modelo, únicamente superada por la 4ª generación de reciente lanzamiento. Sigue siendo un iPad de gama alta con muchos años de rendimiento y es una excelente opción con tablet para trabajo y diseño o para quien desee tener un dispositivo que no tenga caídas de potencia.

Apple iPad 2021 WiFi

De los modelos del año 2021 también está de oferta la versión más sencilla del modelo base, que se corresponde con la 9ª generación del iPad original. En este caso monta una pantalla de 10.2″ con tecnología True Tone y chip A13 Bionic con Neural Engine, un potente procesador que ha evolucionado considerablemente desde su introducción en el A11. Es una tablet perfecta para uso doméstico, ya sea para trabajo, ocio o incluso uso mixto.

Apple iPad 2022  WiFi

La renovación del modelo inmediatamente anterior, es decir, la 10ª generación del iPad original. Este modelo integra el procesador A14 con CPU de 6 núcleos y GPU de 4 y todavía mantiene el Touch ID, por si eres de los que prefieren el método dactilar al sistema de reconocimiento facial. La pantalla ha aumentado hasta las 10.9″, algo más grande que la del modelo 2021 e ideal para disfrutar de películas o juegos con mayor detalle.

Apple iPad 2022 WiFi + Cellular

La 10ª generación del iPad también llegó con una variante que conserva las características del modelo base (WiFi), pero añadiendo la denominación Cellular, es decir, con la posibilidad de utilizar el iPad con una tarjeta SIM para disponer de conexión de datos hasta 5G aunque no tengamos una conexión WiFi cercana. Ideal si en tu casa tienes interferencias por otras redes WiFi o si lo vas a utilizar en sitios en los que no vas a tener redes WiFi disponibles para conectarte.

Apple iPad Air 2022 WiFi

La gama Air de los dispositivos Apple se corresponde con los modelos más estilizados y ligeros de la marca. En el caso del iPad, es un modelo ultrafino y con muy poco peso, ideal para facilitar su uso y transporte en itinerancia. Su pantalla también es de 10.9″ y mantiene el sistema de autenticación y seguridad Touch ID, para que puedas bloquearlo y desbloquearlo con tu huella dactilar.

Y esto es todo lo que puedes encontrar en este Prime Day 2023 en relación a ofertas en tablets iPad. Como siempre, en caso de que aparezca algún otro chollo interesante, lo añadiremos a la lista, pero recuerda lo que te comentamos siempre: si ves alguno que te encaje, no le des muchas vueltas porque el stock se agota, especialmente en las mejores ofertas.

11/07/2023 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(