¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ciclocomputador para bicicleta Cycplus M1 GPS sólo 18.57 euros. 63% de descuento.

¡¡Chollo!! Ciclocomputador para bicicleta Cycplus M1 GPS sólo 18.57 euros. 63% de descuento.

Ciclocomputador para bicicleta Cycplus M1 GPS

¿Buscas ciclocomputadores para bicicleta baratos? Compra este aquí

18.57

Ir al chollo

Si te gusta salir en bici a menudo lo mejor es que lleves un registro de datos, para así cada día mejorar. Este ciclocomputador para bicicleta Cycplus M1 GPS te puede venir muy bien, y está a tan sólo 18.57 euritos en AliExpress, con los gastos de envío gratis. Parece ser una oferta temporal, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de este viernes, así que aprovecha antes de que se cumpla ese plazo.

¿Cómo es este Ciclocomputador para bicicleta Cycplus M1?

La pantalla LCD de 2.9″ se ilumina automáticamente según la hora del día. Cuenta con posicionamiento GPS dinámico. Después de conectarse al móvil mediante Bluetooth podrás ver toda tu ruta en la app, así como datos de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, ruta recorrida, altitud…

Dispone de certificación IPX6 a prueba de agua, y gran capacidad de batería, de más de 30 horas de autonomía. Te dejo un vídeo al final del post que te habla de este dispositivo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta en Amazon es de 49.99 euros, similar al precio de venta oficial en Cycplus y al de la tienda online especializada Pedalmoto.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

3/11/2023 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(