¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cinta para el pelo para hombre Under Armour Performance sólo 4.97 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Cinta para el pelo para hombre Under Armour Performance sólo 4.97 euros. 50% de descuento.

Cinta para el pelo para hombre Under Armour Performance

¿Buscas diademas baratas? Compra esta Under Armour aquí.

Una cinta para el pelo es un complemento en muchas ocasiones imprescindible a la hora de hacer deporte de una manera cómoda, puesto que el sudor puede a llegar a ser muy molesto. Con algo tan sencillo como esta diadema Under Armour Performance pondrás solución a ese problema y además la habrás conseguido a muy buen precio, con un 50% de descuento.

Está a sólo 4.97 euros en Amazon España y en la propia Under Armour, en un nuevo episodio de ‘guerra de precios’. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la cinta con envío gratis sí o sí. En Under Armour el envío es gratis si el pedido alcanza o supera los 60 euros.

¿Cómo es esta diadema?

Estamos ante un accesorio deportivo de una de las marcas de mayor referencia mundial en estos momentos, la estadounidense Under Armour. La calidad está más que garantizada, así que poder conseguir esta cinta a mitad de precio está súper bien.

La diadema está fabricada en fibras de rendimiento multicanal, y el sistema de transporte de humedad absorbe el sudor del cuerpo. Al capilarizar el sudor podrás disfrutar de tu deporte preferido sin la molestia de que te esté cayendo el sudor en los ojos y en la cara. Las cintas para el pelo son muy usadas en el tenis, en el padel o en el running, por ejemplo.

Además, el tejido se seca muy rápido para asegurar una gran frescura durante largas sesiones. Aprovecha para hacerte con ella ahora que está tan barata.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 88% de las más de 4.400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena compra. Aunque parezcas idiota con una cinta de estas en la frente jugando al tenis/padel, te recomiendo que la pruebes evita el sudor molesto que flipas.

¿Cuánto te ahorras?

En la web de Under Armour puedes ver que su precio oficial es de 10 euros. A ese precio lo veo a la venta en tiendas online como Handball Shop, Basket Country y Be Urban Running. Poder conseguirla por menos de 5 euros es una gran oportunidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

4.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/11/2021 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(