¡Código descuento exclusivo! Hasta 70% + 20% EXTRA en aminoácidos y píldoras en MyProtein.

Descuento EXTRA en toda la web de MyProtein, suplementos deportivos baratos, chollo

Descuento EXTRA en toda la web de MyProtein

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA 
Cupón de descuento exclusivo: BDC20
Descuento: 20% EXTRA en aminoácidos y píldoras en MyProtein.
Caducidad: hasta el lunes 6 de abril.
Dónde comprar: comprar en MyProtein aquí.

En MyProtein están con ofertas muy interesantes que alcanzan hasta el 70% de descuento y, además, con el cupón REBAJAS se benefician de un 12% de descuento adicional en toda la web, porcentaje que se va reduciendo poco a poco a media que pasa el tiempo. Pero hay más: gracias a nuestro cupón descuento exclusivo BDC20 podrás beneficiarte de un 20% de descuento adicional en aminoácidos y píldoras.

Así, en función de lo que necesites, puedes utilizar el código BDC20 para obtener el máximo descuento en aminoácidos y píldoras, o REBAJAS para el resto de la web, de esta forma tendrás el mejor precio en cualquier otro producto.

MyProtein ha recibido la acreditación AA en seguridad alimenticia por medio de la British Retail Consortium, lo que la ha consolidado como una de las marcas líder en Europa en lo relacionado con los suplementos deportivos. Aprovecha el descuento para conseguir tus productos favoritos al mejor precio, como por ejemplo los que te indico a continuación:

AAKG sólo 6.20 euros.

La arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) es una sal del aminoácido arginina y del ácido alfa-cetoglutarato, un precursor del óxido nítrico, ingrediente muy popular en las fórmulas pre-entrenamiento.

Bote de 90 tabletas de L-Carnitina sólo 5.40 euros.

Nuestro organismo genera, de manera natural, la carnitina a partir de la lisina y la metionina, pero no siempre en las dosis necesarias para afrontar un entrenamiento exigente, por eso, tanto si quieres aumentar y mantener tu masa muscular,  como si sigues una dieta vegana o vegetariana, un suplemento de L-Carnitina puede marcar una diferencia importante en tu alimentación. Su precio normal es de 9,49 euros.

Pack de 6 latas de BCAA Energy sólo 8.40 euros.

Bebida refrescante con aminoácidos, vitamina B y cafeína para proporcionarte el subidón de energía perfecto en cualquier momento del día. Además, no contiene azúcares ni carbohidratos, y está disponible en diferentes sabores afrutados muy refrescantes.

¡Código descuento! Impact EAA sólo 8.60 euros.

Contiene una mezcla premium de aminoácidos esenciales, sin calorías y sin azúcar, además de ser totalmente apta para vegetarianos y veganos. Su PVP es de 29,99 euros para el formato más pequeño, de 250 gramos.

BCAA 2:1:1 sólo 6.60 euros.

Una mezcla para el día a día de los aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina) que se encuentran presentes de forma natural en las proteínas y que ayudan a aumentar y regenerar la musculatura.

L-Glutamina sólo 4.80 euros.

Este es posiblemente el más popular de los 20 aminoácidos presentes de forma natural en la proteína, que ayuda a generar y reparar los músculos nuevos.

THE Pre-Workout sólo 15.60 euros.

Ir al chollo

15.60

Esta mezcla está pensada para conseguir óptimos resultados en tus entrenamientos. Con la creatina mejoras el rendimiento físico, con la cafeína aumentas la resistencia y con la vitamina B6 reduces el cansancio.

Mezcla de Vitaminas MyProtein sólo 20.82 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

20.82

Este pack contiene cinco de los suplementos más populares de MyProtein para refozar tu ingesta diaria de vitaminas. A saber: Omega-3 (90 cápsulas), Multivitamínico diario (60 tabletas), BCAA Esenciales 4:1:1 (120 tabletas), Vitamina C Plus (60 tabletas) y Vitamina E (60 tabletas).

¿Cómo aplico el cupón? 

Lo único que tienes que hacer es añadir al carro los productos que quieras, y en la pantalla del proceso de compra añadir BDC20 en la casilla correspondiente. El envío es gratis si el pedido alcanza los 60 euros. Por ejemplo, este envase de 1 kilo de Impact EAA (aminoácidos esenciales) cuesta oficialmente 25,99 euros, está rebajado a 19,50 euros con las rebajas hasta el 70% que tienen ahora mismo y con nuestro cupón te lo llevas por tan sólo 15,60 euros:

Cupón aminoácidos y Píldoras MyProtein

Espero que te venga bien. Síguenos en Twitter si quieres estar al tanto de todas las ofertas.

24/03/2019 - 18:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(