¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Hasta 60% de descuento + 26% EXTRA en aminoácidos y píldoras en MyProtein.

Ofertas de píldoras y amonioácidos en MyProtein, chollo

Ofertas de píldoras y aminioácidos en MyProtein

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Cupón de descuento exclusivo: BDCMP
Caducidad: hasta el 25 de enero.
Dónde comprar: comprar aminoácidos en MyProtein aquí.

En MyProtein están con ofertas muy interesantes en muchas categorías, pero nosotros mejoramos las que tienen en la de aminoácidos y proteínas gracias a nuestro cupón descuento exclusivo BDCMP, para beneficiarte de un 26% de descuento EXTRA, y así, como he dicho, conseguir una rebaja mejor que la propia de MyProtein.

MyProtein ha recibido la acreditación AA en seguridad alimenticia por medio de la British Retail Consortium, lo que la ha consolidado como una de las marcas líder en Europa en lo relacionado con los suplementos deportivos. Aprovecha el descuento para conseguir tus productos favoritos al mejor precio, como por ejemplo los que te indico a continuación:

L-Lisina en polvo sólo 6.65 euros. 72% de descuento.

La L-lisina es un aminoácido esencial que puede encontrarse en pequeñas cantidades en diversos alimentos. Obtenerlo a través de la dieta puede resultar caro e implicaría mucho tiempo, por lo que este cómodo producto en polvo es ideal para que puedas añadirlo a tus smoothies o batidos diarios.

L-Teanina en polvo sólo 9.24 euros. 71% de descuento.

La teanina es un aminoácido que está presente de manera natural en nuestro organismo y que puede encontrarse en pequeñas cantidades en diversos alimentos. Obtenerlo únicamente a través de la dieta puede resultar caro y ocupar mucho tiempo, por lo que este producto en polvo es una manera muy práctica de mantener los niveles adecuados.

Taurina en polvo sólo 3.50 euros. 68% de descuento.

La taurina es un aminoácido natural que se encuentra en grandes concentraciones en los glóbulos blancos, los músculos esqueléticos, el sistema nervioso central y los músculos cardíacos. Esta taurina en polvo es una forma muy cómoda de aumentar tus niveles de taurina.

Cápsulas Pump Enhancer sólo 10.90 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

10.90

Estas cápsulas son la fórmula de nitrato de l-arginina, citrulina malato, L-norvalina, CFM Nitro, semilla de uva y extracto de corteza de pino, que ofrece el refuerzo preentrenamiento definitivo.

Comprimidos BCAA Esenciales 2:1:1 sólo 8.50 euros. 68% de descuento.

Estos cómodos comprimidos contienen una mezcla de aminoácidos esenciales, leucina, isoleucina y valina. Se encuentran de forma natural en la proteína que ayuda a desarrollar y reparar los músculos nuevos, ayudándote a volver al gimnasio una sesión tras otra.

 

Ácido D-Aspártico en polvo sólo 9.61 euros. 71% de descuento.

El ácido D-Aspártico se produce de forma natural en el cuerpo a partir del aminoácido no esencial ácido L-aspártico. Puede suponer un valioso apoyo en tus entrenamientos. Además, esta fórmula es muy práctica, ya que solo tienes que añadirla a tus batidos diarios.

AAKG sólo 7.76 euros. 70% de descuento.

La arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) es una sal del aminoácido arginina y del ácido alfa-cetoglutarato, un precursor del óxido nítrico, ingrediente muy popular en las fórmulas pre-entrenamiento.

Beta Alanina en polvo sólo 4.98 euros. 64% de descuento.

La beta-alanina es un aminoácido no esencial y se trata del único beta-aminoácido que se genera de forma natural. Resulta ideal para cualquiera que desarrolle una actividad física con momentos de fuerza explosiva como esprintar, levantar pesas o boxear, pero también para quienes desarrollen un ejercicio de resistencia prolongado.

Bote de 90 tabletas de L-Carnitina sólo 4.24 euros. 58% de descuento.

Nuestro organismo genera, de manera natural, la carnitina a partir de la lisina y la metionina, pero no siempre en las dosis necesarias para afrontar un entrenamiento exigente, por eso, tanto si quieres aumentar y mantener tu masa muscular, como si sigues una dieta vegana o vegetariana, un suplemento de L-Carnitina puede marcar una diferencia importante en tu alimentación.

Impact EAA sólo 12.75 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

12.75

Contiene una mezcla premium de aminoácidos esenciales, sin calorías y sin azúcar, además de ser totalmente apta para vegetarianos y veganos. Su PVP es de 29.99 euros para el formato más pequeño, de 250 gramos.

BCAA 2:1:1 sólo 25 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

25.15

Una mezcla para el día a día de los aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina) que se encuentran presentes de forma natural en las proteínas y que ayudan a aumentar y regenerar la musculatura.

L-Glutamina sólo 4.98 euros. 50% de descuento.

Este es posiblemente el más popular de los 20 aminoácidos presentes de forma natural en la proteína, que ayuda a generar y reparar los músculos nuevos.

¿Cómo aplico el cupón?

Lo único que tienes que hacer es añadir al carro los productos que quieras, y en la pantalla del proceso de compra añadir BDCMP en la casilla correspondiente. El envío es gratis si el pedido alcanza los 60 euros. Te pongo una captura que sirva como ejemplo:

¿Cuánto te ahorrarías si compras a través de iGraal?

Ya te hemos informado en el Blog que iGraal es una plataforma que te devuelve dinero cada vez que compras en alguna de las tiendas con las que tiene acuerdos, como es el caso de MyProtein. De esta manera, te puede salir aún mejor si, en lugar de pagar, acudes a iGraal, buscas MyProtein y activas el Cashback en esta tienda.

Puedes ver que el cashback en MyProtein es del 9% para nuevos usuarios, y del 5% para usuarios ya registrados, porcentajes que se calculan sobre el importe de tu compra sin el IVA.

Por ejemplo, si el precio de la BCAA 2:1:1 es de 25.15 euros, y sin IVA es de 19.87 euros, el cashback que recibirás es de 1.79 euros en el caso de que seas nuevo usuario. Te ahorras un poquito más.

Además, si aún no te has registrado en iGraal, al hacerlo te llevas 10 euros de bienvenida, haciendo que sea todavía mejor chollo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

20/01/2021 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(