¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Collar Fossil Heritage sólo 22 euros. 51% de descuento.

Collar Fossil Heritage barato, joyas baratas, ofertas para ti chollo

Collar Fossil Heritage

Quizá estés buscando ya algún regalo para estas navidades y desde Blogdechollos te vamos a traer un montón de opciones diferentes para que tengas donde escoger. Una de ellas es este collar Fossil Heritage que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a sólo 22 euros, lo que supone un 51% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este collar?

Empezaré diciendo que, aunque lo catalogan como un modelo para hombre, a mí por su diseño y su tamaño me parece totalmente unisex, pero eso ya lo dejo al gusto de cada uno. Consta de un cordón de piel en color marrón y una piedra con piezas de acero inoxidable a los lados. Me parece un collar perfecto para vestir a diario y darle un extra de personalidad a cualquier look, y además viene presentado en una caja de regalo de Fossil que a mí siempre me han gustado mucho porque tienen diseños muy juveniles.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este collar es de 45 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Fossil, donde actualmente está agotado, en Tic Tac Area o en Watch Shop, donde también está rebajado a 22 euros más envío. Si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros, el envío será gratis en Amazon y este chollo aun mejor, ya que te lo podrás llevar a casa con el 51% de descuento.

Como te decía antes, me parece un buen regalo para estas navidades o para cualquier fecha especial que tengas en los próximos meses, así que te dejo para que te hagas con él antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/11/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(