¡Oferta Flash! Colonia para hombre de 100ml Angel Schlesser Instant Instinctive Marine sólo 19.95 euros.

Colonia para hombre de 100 ml Angel Schlesser As Instant Instinctive , pfertas en colonias, chollo

Colonia para hombre de 100 ml Angel Schlesser As Instant Instinctive

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Angel Schlesser aquí.

Buscando buenos chollos entre las Ofertas Flash disponibles hoy en la web de Druni, he visto cremas para cuidar tu piel a muy buen precio, artículos de aseo personal mucho más baratos que en el supermercado o esta colonia para hombre Angel Schlesser Instant Instinctive Marine, muy barata.

Se queda en sólo 19.95 euros en su formato de 100ml, con un descuento de un 59% sobre su precio oficial y además con envío gratis a tu domicilio.

¿Sale bien de precio?

Tal y como te decía, en la oferta de Druni nos hablan de un 59% de descuento, un dato real si comprobamos en tiendas como El Corte Inglés que tiene un precio oficial de 48.50 euros. En perfumerías Julia la he visto por unos 34, aunque lo cierto es que al estar en periodo de rebajas, podrás encontrarla con un importe mucho más cercano al de Druni en otras muchas como Douglas, donde puede hacerte con ella por 28.95 euros o Primor, tienda en la que rondaría los 29 euros.

Con esta fragancia, sus creadores buscan la conexión con el yo interior al borde de un abismo. Para ello, incluye notas frescas de lavanda en contraste con toques de haba tonka y acordes marinos, resultando una colonia adecuada para utilizar a diario y que encaja con prácticamente cualquier perfil, siendo así un regalo perfecto. También tienes disponible por 24.95 euros el formato de 150ml.

Ten en cuenta que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que solo estará activa hasta las 23:59 horas siempre que no se agote antes su stock, así que si te interesa, te recomiendo que no tardes en hacerte con ella. También puedes aprovechar tu pedido para echar un vistazo a las demás Ofertas Flash, entre las que hoy puedes encontrar artículos como champú, packs de desodorante o maquinillas de afeitar a muy buen precio.

¿Te gustaría enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

11/09/2020 - 08:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(