¡Precio mínimo histórico! Colonia Cristiano Ronaldo Legacy 30ml sólo 8.05 euros.

Colonia Cristiano Ronaldo Legacy barata, colonias baratas, chollo

Colonia Cristiano Ronaldo Legacy

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Cristiano Ronaldo Legacy aquí.

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con mayor número de seguidores. Es por ello que su imagen ‘tira’ mucho y no es de extrañar que haya sacado su propia línea de colonia, siguiendo el ejemplo de otros famosos.

En Amazon España veo que esta colonia Cristiano Ronaldo Legacy, en su formato de 30ml, está disponible por sólo 8.05 euros, un preciazo que de hecho es el mejor hasta la fecha, el mínimo histórico. Si conoces a algún fan de CR seguro que aciertas con este detalle.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon para esta colonia es de 17.09 euros. La veo en perfumerías entre los 14.40 euros de Notino y los 28 euros de Parfum Dreams, con envío incluido. Es decir, el precio de Amazon en comparación es realmente bueno, un descuento poco común en colonias. Así que aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock.

El envío en Amazon es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 86 valoraciones, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una reseña escrita como ejemplo:

Buena. La compré para mi hijo y le gusta, eso es todo. Es lo que importa.

¿Cómo es esta colonia?

Esta colonia es el primer paso de Cristiano Ronaldo en este sector, su debut. Esta gente no suele poner su imagen al servicio de productos mediocres, así que ya sólo su aprobación al proyecto es síntoma de garantía de calidad. Luego están los gustos de cada uno en cuestión de olores.

Según la información que extraigo de la perfumería Notino, estamos ante una colonia con aromas herbales y amaderadas, resultando cálida, ideal para épocas frías como la actual. Al principio el olor e muy intenso, aunque recuerda que es una colonia, no un perfume, por lo que la duración no es su punto fuerte. No obstante, puede alcanzar las 4 horas antes de desvanecerse, e incluso más. Se pueden percibir aromas a canela, bergamota, manzana verde y lavanda.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

8.05

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/01/2021 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(