¡¡Chollo!! Colonia Dreamer By Gianni Versace para hombre 100 ml sólo 19.40 euros.

Colonia Dreamer By Gianni Versace barata, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Colonia Dreamer By Gianni Versace

Da la sensación de que hay ciertos artículos que solo publicamos cuando se acercan las navidades pero no es algo que hagamos a propósito sino que durante el resto del año no es tan fácil encontrar buenos precios en estas categorías. Por suerte, siempre hay alguna excepción que confirmar la regla y hoy es esta colonia Dreamer By Gianni Versace que podemos comprar por sólo 19.40 euros en Amazon España. Eso sí, se trata de un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas ya que en Notino también está disponible a 19.40 euros.

¿A qué huele esta colonia?

Ya sabes que el mundo de las colonias es una fantasía en sí misma porque cada creador intenta llevarte a un sitio y a un momento concreto que te evoque su fragancia. Como no podía ser de otra manera, esta Dreamer está pensada para hombres que persiguen sus sueños y busca un perfil sofisticado, moderno y de gran carisma. Para ello utiliza notas frescas y un fondo de gran calidez y sensualidad.

En un primer instante notaremos la lavanda, mandarina y salvia, que abren paso hasta el corazón de la fragancia, compuesta por el clavel, la rosa o el geranio. Finalmente, en su último suspiro, inspiraremos las notas amaderadas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Estarás cansado de que te diga que, cuando hablamos de colonias, la diferencia de precios entre tiendas es mínima pero en este caso me ha parecido lo suficientemente considerable como para publicarla. Digo esto porque hemos visto esta misma colonia, el formato de 100 ml, en Perfumes Club a 34.94 euros, en Perfume Clic a 34.15 euros y sólo en Notino también a 19.40 euros y con envío gratis.

Si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros el envío en Amazon será gratis y si no te recomiendo comprarla en Notino, donde actualmente el envío también es gratis.

Y no me enrollo más porque estoy segura de que en cuanto suba de precio en una de estas dos tiendas lo hará también en la otra, así que te dejo para que eches un vistazo a esta colonia de Versace cuanto antes.

19.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 12:58

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Que lastima! Ya ha subido! Igualmente muchas gracias!!

    25 enero - 19:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(