¡Oferta Flash! Agua de colonia para hombre Pedro del Hierro de 100ml sólo 19.95 euros.

Colonia Pedro del Hierro barata, colonias baratas, ofertas para ti, chollo

Colonia Pedro del Hierro

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Pedro del Hierro aquí.

Ya sabes que cada mañana echamos un vistazo a las Ofertas Flash de Druni y es raro el día que no encontramos entre estas promociones de 24 horas algún chollazo como esta colonia para hombre Pedro del Hierro.

Está rebajada en su frasco de 100ml a sólo 19.95 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio, siendo el mejor precio del mercado para hacerte con ella si te apetece probar una colonia nueva o incluso si quieres tener un detalle con alguien.

¿A qué huele esta Pedro del Hierro?

Se trata de una fragancia moderna y con un toque mediterráneo que se representa en los colores de su tarro. Al olerla, refleja un toque de frescor perfecto para el verano, combinado con la sensualidad de los aromas cítricos de la mandarina siciliana y el pomelo. A su vez, cuenta con notas más exóticas de menta y jengibre que le dan un toque único. El resultado, es una colonia muy fresca, recomendada para uso diario y que encaja con cualquier estilo y edad. Se presenta en un frasco de 100ml.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Aunque Druni marca un precio de referencia bastante elevado, el importe oficial de esta colonia y al que la verás a la venta en la web oficial de Pedro del Hierro es de 34,90 euros, pudiendo hablar para esta oferta de un descuento de un 42%. En otras tiendas como Primor o Paco Perfumerías la verás a la venta rondando los 24-29.95 euros más envío, buenos precios pero todavía superiores al de Druni, que te recomiendo aprovechar si la colonia te encaja.

Para enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, simplemente tienes que  unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todas las ofertas que encontramos cada día.

29/10/2020 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(