ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR UBER EATS

¡¡Chollo!! 2×1 en tus pedidos de comida a domicilio con Uber Eats.

Haz tu pedido 2x1 en Uber Eats, comida a domicilio barata, ofertas en comida a domicilio, chollo

Haz tu pedido 2x1 en Uber Eats

¿Buscas comida a domicilio barata? Pide en Uber Eats con envío gratis aquí.

Uber Eats es una aplicación de comida a domicilio que utiliza la misma tecnología que Uber y que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses, primero por su fuerte posicionamiento en el mercado, y segundo por las limitaciones que ha impuesto la pandemia que sufrimos. Actualmente tienen presencia en más de 20 países y, concretamente en España, su App permite pedir comida a domicilio de las principales cadenas y restaurantes que no cuentan con servicio propio, como McDonald’s, KFC, Goiko Grill o Tierra Burrito en 25 ciudades de nuestra geografía, una cifra que se va incrementando con la incorporación continua de nuevos restaurantes.

Este te permite escapar un poco de los establecimientos habituales y tener acceso a una variedad mucho más amplia entre la que seguramente se encuentre alguno de tus sitios favoritos.

El funcionamiento del sistema es muy sencillo y ofrece mucha información, pues una vez que hayas seleccionado la cadena o restaurante, podrás realizar el pedido que quieras y pagar cómodamente con tu cuenta de Uber. Tras esto, podrás seguir en tiempo real la ruta de tu comida, desde el restaurante que hayas seleccionado hasta tu ubicación, así sabrás exactamente cuándo lo vas a recibir. ¿Fácil, no?

El caso es que si nunca has hecho un pedido con Uber Eats, te gustará saber que hasta el próximo 31 de enero, puedes disfrutar de un 2×1 en tus pedidos en restaurantes seleccionados. La promoción se activa automáticamente, tan sólo debes fijarte en que el restaurante en el que eliajs tu comida esté adscrito a esta promoción, así que es una excelente oportunidad tanto para probar el servicio por primera vez si no lo has hecho nunca, como para repetir y, por supuesto, para pedir comida para varios comensales.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Accede a la web de Uber Eats o entra directamente en tu aplicación de iOS o Android.
  2. Accede si ya tienes cuenta o date de alta como usuario.
  3. Busca tu restaurante favorito y fíjate que en tenga un distintivo que indica «Compra 2 al precio de 1», tal y como verás en la siguiente imagen. Tan solo tendrás que realizar tu pedido y listo.

Pedido 2x1 en Uber Eats

Como ves no tiene dificultad alguna. Lo único que debes de tener en cuenta es que finaliza el próximo 31 de enero, por lo que lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo cuanto antes para no perder la oportunidad.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares