¡Código descuento exclusivo! 50% de descuento en tu primer pedido en Uber Eats.

50% de descuento en tu primer pedido Uber Eats, comida a domicilio barata, ofertas en comida a domicilio, chollo

50% de descuento en tu primer pedido Uber Eats

¿Buscas comida a domicilio barata? Consigue un 50% de descuento en tu primer pedido Uber Eats aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: tu primer pedido en Uber Eats.
Cupón de descuento: consigue tu cupón aquí
Descuento: 50% de descuento.
Dónde canjear el cupón: Realiza tu pedido Uber Eats aquí

No se si Uber Eats te sonará de algo, pero probablemente Uber sí lo haga, una empresa que aporta soluciones de movilidad para pasajeros. Pues bien, Uber Eats es una aplicación de comida a domicilio que utiliza la misma tecnología y que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses. Actualmente tienen presencia en más de 20 países y, concretamente en España, su App permite pedir comida a domicilio de las principales cadenas y restaurantes que no cuentan con servicio propio, como McDonald’s, KFC, Goiko Grill o Tierra Burrito en 25 ciudades de nuestra geografía, una cifra que se va incrementando con la incorporación continua de nuevos restaurantes.

Este te permite escapar un poco de los establecimientos habituales y tener acceso a una variedad mucho más amplia entre la que seguramente se encuentre alguno de tus sitios favoritos.

El funcionamiento del sistema es muy sencillo y ofrece mucha información, pues una vez que hayas seleccionado la cadena o restaurante, podrás realizar el pedido que quieras y pagar cómodamente con tu cuenta de Uber. Tras esto, podrás seguir en tiempo real la ruta de tu comida, desde el restaurante que hayas seleccionado hasta tu ubicación, así sabrás exactamente cuándo lo vas a recibir. ¿Fácil, no?

El caso es que si nunca has hecho un pedido con Uber Eats, te gustará saber que hemos conseguido un cupón exclusivo para que disfrutes de un 50% de descuento en tu primer pedido, sin importe de compra mínimo y con un máximo de 10 euros de descuento, así podrás probarlo a un coste significativamente menor que cualquier otro usuario.

Los cupones son individuales y sólo puede obtenerse uno por usuario, así que te explico la forma de conseguirlos y utilizarlos en 5 sencillos pasos:

  1. Accede a esta página y pincha sobre “Ver código” en el primer descuento, donde pone “50% de descuento en tu primer pedido usando el código promocional Uber Eats EXCLUSIVO “, tal y como ves en esta imagen:

Código descuento Uber Eats

  1. Copia el cupón que te aparece.
  2. Una vez que tengas el cupón, pincha sobre “Ir a la tienda”, accede a la web de Uber Eats o entra directamente en tu aplicación de iOS o Android.
  3. Accede si ya tienes cuenta o date de alta como usuario.
  4. Realiza tu pedido y, cuando te pregunte por el código de descuento, utiliza el código que has obtenido en el paso 1.

Como ves no tiene dificultad alguna. Lo único que debes de tener en cuenta es que sólo hay 2000 cupones disponibles y que únicamente podrás beneficiarte de este código si es tu primer pedido en Uber Eats.

Los códigos estarán disponibles hasta el 26 de mayo de 2019, para que puedas utilizarlos cuando te venga mejor. ¡Espero que lo disfrutes!

20/05/2019 - 18:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(