¿Buscas un chollo?

¡Chollo en Supermercados DIA! Paga 5 euros y obtén 35 para tus dos próximas compras online.

Compra en Supermercados DIA barata, descuentos en supermercados DIA, chollo

Compra en Supermercados DIA

Este chollo que nos ofrece Groupon es uno de esos que no dejan indiferente a nadie, porque salvo que seas 100% autosuficiente, tod@s nosotr@s tenemos que ir a comprar diaria o semanalmente algo al súper. Si tienes la suerte de disponer de un supermercado Día cerca de tu domicilio, debes saber que ahora tienes la oportunidad de pagar sólo 5 euros y conseguir 35 para tus dos próximas compras en su web online. Te explico cómo hacerte con ellos.

¿Cómo conseguir 35 euros para tus compras en Dia y pagar sólo 5 euros?

El funcionamiento de esta promoción de Groupon y Dia es realmente muy sencillo. Lo que tienes que hacer es adquirir, por sólo 5 euros y en la web de Groupon, dos cupones descuento que luego aplicarás a la hora de realizar tu compra en la página online de Supermercados Dia. Te lo pongo paso a paso para que no queden dudas y después de eso te detallo las condiciones de uso:

  1. Accede a esta página de Groupon y efectúa la compra de 5 euros.
  2. Recibirás en tu correo electrónico dos cupones: uno de 20 euros para tu primera compra y otro de 15 euros para tu segunda compra.
  3. Visita la web de Dia y haz tu compra con los productos que necesites.
  4. En el segundo paso del proceso de compra en la web de Dia, introduce el primer cupón (que empezará por «GRP1») en donde indica «Códigos promocionales», obtendrás un descuento directo de 20 euros sobre el importe total (gastos de envío excluidos).

Cuando realices una nueva compra en la web de Supermercados Dia, deberás utilizar el segundo cupón obtenido, que en este caso empezará por «2GRP». Obtendrás un descuento directo de 15 euros en esta ocasión. En total, los 35 euros que te indico al principio de esta entrada entre ambos cupones.

Sobre los gastos de envío en la web de Dia, lo que tienes que saber es que son de 3.99 euros si tu pedido no alcanza los 100 euros de importe total y gratis a partir de esa cantidad. Tienes hasta el 30 de abril para utilizar ambos cupones.

Condiciones generales de esta promoción de Supermercados Dia

Como ves, obtener los dos cupones de descuento no tiene misterio alguno y es algo que apenas te llevará un par de minutos. Ahora, para efectuar las dos compras en la web de Supermercados Dia, tan sólo tienes que tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • La promoción es válida únicamente para nuevos usuarios de la tienda online de Supermercados DIA.
  • Sólo se permite una compra de cupones por persona, si bien se puede regalar uno adicional.
  • El importe mínimo de compra para canjear cualquiera de los dos cupones es de 90 euros.
  • Los cupones son válidos para canjear hasta el 30/04/2022.
  • Esta promoción no es acumulable a otros cupones.

Ya con esto claro, ahora sólo queda por saber si puedes disfrutar de esta promoción en tu domicilio, así que en el siguiente punto podrás salir de dudas.

Comprueba si Supermercados Dia sirve online en tu zona

Para saber si Supermercados Dia ofrece servicio a domicilio en tu zona, ya sea tu casa, en tu oficina o en cualquier otro sitio, lo único que debes hacer es consultar en esta página tu código postal. En el mismo instante sabrás si dispones de servicio de entrega o no.

En caso afirmativo, ya sabes, accede a la web de Groupon, obtén tus dos cupones descuento tal y como te hemos explicado antes y cuando los tengas en tu poder ve a la web online de Supermercados Dia y realiza la compra que necesites canjeando los cupones obtenidos para disfrutar de sendos descuentos de 20 y 15 euros respectivamente.

Espero que te venga bien para ahorrar algo en tu cesta de la compra ahora que los precios están en alza, que siempre es de agradecer.

5

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2022 - 16:46

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda: una vez obtenidos los dos códigos, debes seguir las instrucciones que te dejamos en esta entrada para disfrutar de los 35 euros de descuento en Supermercados DIA con esta promoción de Groupon.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(