¡Precio mínimo histórico! Cortapelos Remington Stylist Classic Edition HC450 sólo 33.99 euros. 53% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Cortapelos Remington Stylist Classic Edition HC450 sólo 33.99 euros. 53% de descuento.

Cortapelos Remington Stylist Classic Edition HC450

¿Buscas cortapelos baratos? Compra este Remington aquí.

Si te gusta mantener tu estilo de peinado sin tener que acudir cada dos por tres a una peluquería puedes hacerte con un cortapelos como este Remington Stylist Classic Edition HC450, que se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon España.

Esta buena oferta viene ‘al pelo’, mientras en Amazon no le suban el precio y mientras aguante el stock. Por sólo 33.99 euros podrá ser tuyo tanto el cortapelos como un completo kit de peluquería, del que te hablo más adelante. Y el envío es gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este cortapelos?

Estamos ante un cortapelos de calidad, de una marca de total referencia en el sector, pioneros de la afeitadora eléctrica. El diseño de esta máquina es de acabado cromado, antideslizante, y cuenta con cuchillas de acero inoxidable autoafilables.

Es inalámbrico, y se puede usar con cable también, mientras se carga. Con la batería al tope su autonomía llega hasta los 30 minutos y tarda en cargarse por completo en sólo 2 horas. El maletín en el que viene el cortapelos incluye 8 peines para distintas longitudes, desde los 3 a los 25 milímetros. También se incluye un peine, unas tijeras, pinzas separadoras, capa de peluquería y un cepillo para el cuello. Todo lo necesario para un corte profesional.

El cortapelos es ideal para mantener un corte óptimo tanto en partes laterales como en la parte de la nuca, así como para perfilar las patillas. Es sin duda una máquina que te podrá hacer un gran servicio, y que es muy cómoda de transportar contigo allá adónde vayas. En la página de Remington tienes todos los detalles acerca de este cortapelos.

¿Qué opiniones tiene?

El 82% de las casi 2.000 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Funciona bien. Es la segunda cortadora de la marca que tengo y como siempre funciona bien. Viene en un pequeño estuche con los cabezales, tijeras peine, manta, cepillos de limpieza y pinzas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 72.99 euros, y ese es su precio de venta en MediaMarkt. En Notino se va hasta los 83.10 euros. En El Corte Inglés y en PC Componentes está algo rebajada, a 42.99 y 49.99 euros respectivamente, y aún habría que sumar los gastos de envío. El precio de Amazon es muy bueno en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo al cortapelos.

33.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/06/2021 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(