¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cortavientos DC Shoes Dagup Block sólo 27.99 euros. 53% de descuento.

Cortavientos DC Shoes Dagup Block barato, cortavientos de marca baratos, ofertas en ropa de deporte, chollo

Cortavientos DC Shoes Dagup Block

¿Buscas ropa de deporte de marca barata? Compra este cortavientos DC Shoes Dagup Block aquí.

Con el buen tiempo apetece un poco más salir a correr o hacer deporte al aire libre, así que si te has propuesto hacer algo de ejercicio, puedes equiparte al mejor precio aprovechando las ofertas de las que te hablamos en el Blog. Por ejemplo, este pantalón corto Puma del que te hablé ayer o este cortavientos DC Shoes Dagup Block que acabo de encontrarme en Amazon por sólo 27.99 euros.

Tiene un descuento de un 53% y además te lo mandarán gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario prime como si lo compras con cualquier artículo de 1.01 euros, alcanzando así un importe mínimo de 29 euros de compra.

En caso de que no te quede bien cuando te llegue a casa y te lo pruebes, puedes devolverlo gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de un cortavientos de poliéster muy ligero y con un corte ceñido al cuerpo, que te protegerá del frío y del viento sin que notes que lo llevas puesto. Lleva capucha, forro interior de tafetán y bolsillos laterales y es resistente al agua.

Por ahora está disponible en tallas entre la XS y la XL.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este cortavientos es de 60 euros tal y como verás en la web de DC Shoes o en 44 board Shop. A pesar de que ahora lo tienen rebajado entre 30-53 euros y la primera es una buena oferta, tendrías que sumar todavía los gastos de envío para que te lo manden a casa.

Por lo tanto, la mejor oferta para hacerte con este cortavientos es la de Amazon, pudiendo tenerlo en casa por sólo 27.99 euros.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog, no tienes más que seguir nuestra cuenta en Telegram. Así no te perderás ninguna oferta.

27.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2021 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(