¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Crema facial con protector solar SPF50 Bella Aurora sólo 9.89 euros. 52% de descuento.

Protector solar antimanchas Bella Aurora SPF50

Crema con protector solar antimanchas Bella Aurora SPF50

¿Buscas cremas de marca baratas? Compra esta Bella Aurora con SPF50 aquí

Bella Aurora es la marca que usaban ya nuestras abuelas, una de las de toda la vida que asociamos con cosméticos de buena calidad con tan sólo escuchar su nombre. Sus productos se adaptan a todas las pieles y necesidades y en este caso, el que me he encontrado es perfecto para esta época porque combina una crema hidratante con protector facial alto SPF50 para evitar quemaduras y manchas solares en tu piel. Si tienes la piel mixta y te interesa, ahora mismo está en Amazon a su precio mínimo histórico, con un descuento de un 52% que lo deja a sólo 9.89 euros.

Los gastos de envío son gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Cómo es esta crema Bella Aurora SPF50?

Se trata de una crema con protector solar en gel-crema  y con SPF50, que se recomienda para pieles con tendencia mixta o grasa. Aplicarla cada mañana, antes de la exposición solar y como parte de una rutina diaria, te va a proporcionar una alta protección frente a las radiaciones solares UVA, UVB, HEV e infrarrojos (IR), mucho más completa que otras gamas o marcas, ya que actúa como filtro ante un amplio espectro. Para ello los lleva microencapsulados en un sistema de doble esfera que garantizan la absorción rápida y un acabo mate para una aplicación diaria.

Su uso reduce manchas cutáneas, ya que su formulación incluye activos despigmentantes para evitar las manchas, pero también para tratar las existentes, reduciéndolas visiblemente. Además, protege de las células que ayudan al fotoenvejecimiento.

El bote es de 50ml, viniendo una crema muy ligera que se absorbe rápidamente y deja un perfume dulce.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Bella Aurora puedes comprobar que el precio oficial no es de 19 euros, sino de 20.55, al que lo venden. Por otra parte, en Druni, Primor o Perfumes Club la tienen entre 13-19 euros + envío. Los 9.89  que nos deja una de las ofertas de Amazon de hoy son su mejor precio, por debajo de los 16.40 a los que está de oferta en El Corte Inglés.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para que enviemos al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

17/08/2023 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(