¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Hasta 81% de descuento en Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Helly Hansen, Ralph Lauren…

Descuento EXTRA en Es de Marca, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Descuento EXTRA en Es de Marca

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Es de Marca aquí.

Llevo días advirtiéndote de que las rebajas están llegando a su fin, trayéndote recopilatorios de moda para que apures tus compras, contándote que cuando empiece marzo será más difícil encontrar ropa de marca barata… y, desde luego, es cierto. Pero también es cierto que hay tiendas que han decidido tirar la casa por la ventana en estos últimos días de rebajas, y una de ellas es Es de Marca.

El tema es que si ya tenían muy buenos descuentos en las segundas rebajas de Es de Marca, ahora podemos conseguir un 10% de descuento EXTRA utilizando el código de descuento SALE10 en el momento de hacer nuestra compra. Así quedarían, por ejemplo, estas botas Timberland una aplicado el cupón:

Te adelanto que es una oportunidad increíble para renovar nuestro vestuario y, honestamente, te recomiendo dedicar algo de tiempo a bucear en esta promoción porque hablamos de conseguir verdaderos chollazos en marcas como Calvin Klein, Tommy, Boss, Lev’s, Helly Hansen y un largo etcétera. Así que, por si quieres ir a tiro fijo, te enlazo a las principales categorías de Es de Marca:

Más abajo de hablaré sobre los gastos de envío y las condiciones de devolución pero me muero por enseñarte 20 prendas que he localizado a precio de chollo y que nos permitirán ahorrar una barbaridad en marcas top que muchos de nosotros solo nos podemos plantear comprar en época de súper rebajas. Aquí van algunos de los 20 mejores chollos con una amplia variedad de tallas disponible:

Ya ves que no exageraba y realmente es una de las mejores promociones que hemos publicado en lo que va de rebajas porque hablamos de marcas de muy buena calidad que nos durarán años y que ahora podemos comprar a precio de Inditex. Eso sí, estos son solo algunos ejemplos para hombre así que te vuelvo a dejar los enlaces al resto de categorías para que puedas renovar el vestuario de toda la familia:

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Te adelanto que los gastos de envío van en tramos en función del importe total de la compra pero en el peor de los casos tendremos que pagar sólo 2.95 euros por el envío de compras inferiores a 49 euros, mientras que en compras de más de 99 euros el envío será gratis. Vamos, que es un envío muy barato y que apenas notarás viendo lo que te puedes ahorrar en cada una de estas prendas.

Por otra parte tenemos 100 días para hacer devoluciones y mi recomendación es que realices el pago con PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, si realizas una devolución PayPal te reembolsará también los gastos de envío de esa devolución.

No me puedo enrollar mucho más porque yo también le quiero sacar el máximo partido a esta promoción así que te dejo para que renueves tu vestuario con estas marcas de calidad.

RESUMEN DE COMPRA
Artículos: todos los artículos rebajados de Es De Marca
Descuento: 10% de descuento EXTRA
Cupón: SALE10
Caducidad: 23:59 horas del lunes 28 de febrero
Dónde comprar: clic para ir a Es de Marca

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

25/02/2022 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Tienes que introducir el cupón SALE10 en el momento de tramitar el pedido para conseguir el 10% de descuento EXTRA.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(