¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botes de desodorante Rexona Invisible Aqua sólo 7.96 euros.

Desodorante Rexona Invisible Aqua barato. Ofertas en supermercado, chollo

Desodorante Rexona Invisible Aqua.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de desodorante Rexona aquí.

Ahorrar en la cesta de la compra no es tan complicado, de hecho si estás atento a nuestra sección de chollos en supermercado te vas a encontrar con muy buenas ofertas para que además de que te salgan mucho más baratos algunos productos de uso cotidiano, también te evites viajes constantes al supermercado. Con el chollo que te traigo en este post, te vas a poder abastecer de desodorante para una buena temporada ahorrándote un buen pellizco.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 6 botes de desodorante Rexona Invisible Aqua por sólo 7.96 euros en Amazon España. Un muy buen chollo para esta media docena de botes, que se queda apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Ten en cuenta que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este desodorante Rexona Invisible?

«Rexona, no te abandona», una frase que ha quedado en el imaginario de mucha gente y que personalmente me parece un magnífico eslógan. Pero más allá de la anécdota, es una de esas marcas que te protege de forma duradera y eficaz, y puesto que en este pack se incluyen 6 botes de 150ml, vas a poder despreocuparte de comprar más durante una buena temporada, algo que es de agradecer ya que no te tocará ir al supermercado cuando veas que está a punto de acabarse (o lo que es peor, cuando ya se ha acabado).

Este desodorante, como su propio nombre indica, es una de las mejores opciones para no dejar mancha en ningún tipo de prenda, tanto si es de color blanco como negro. Además, como todos los desodorante Rexona, te ofrece un total de 48 horas de protección frente al olor y al sudor en las axilas, para que no tengas que preocuparte, especialmente ahora que estamos en verano y se suda más. Además, cuenta con la tecnología MotionSense, que lo que hace que cuánto más te mueves, más te protege.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Este formato de 150ml no lo he visto en muchas tiendas, así que he tomado como referencia el precio por litro, que para este pack es de 8.84 euros/litro. Por ejemplo, si echas un vistazo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que se suele mover en torno a los 14 euros/litros, mientras que en tiendas como Notino que sí tiene el bote de 150ml, se irían los 6 botes hasta los 14.40 euros, muy lejos del preciazo que te puedes encontrar en Amazon ahora mismo.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/07/2021 - 17:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Fijaros porque aunque es verdad que lo pone…si no te fijas como me pasó a mí no ves que son tamaño enano de 150 y no el habitual 200 🤷

    2 agosto - 21:45
  • Guay comentó:

    Estaria guay si tuviera 6 sobacos

    28 julio - 17:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(