¡Sólo hoy! Pack de 6 desodorantes Rexona Football Edition Laliga sólo 9.50 euros.

Pack de desodorantes Rexona Football Edition Laliga barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de desodorantes Rexona Football Edition Laliga.

¿Buscas desodorantes baratos? Compra este pack de Rexona aquí.

“Rexona, no te abandona”, una frase que aún a día de hoy sigue siendo identificativa de los desodorantes de esta marca (y de algún que otro chascarillo suelto, no vamos a negarlo). Y es que el desodorante es de esas cosas que no pueden faltar por casa, siendo además de esos artículos que tienes que estar comprando cada dos por tres en el súper, así que ¿qué mejor que ahorrarte un buen pellizco y viajes al supermercado? Pues esa combinación ganadora es la que te vas a encontrar en este chollo.

Te lo digo porque tienes este pack de 6 desodorantes Rexona Football Edition Laliga de 200ml cada uno por sólo 9.50 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, en caso de que no seas Prime. Este chollo lo he visto dentro de las Ofertas del Día de Amazon España, lo que quiere decir que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Buen precio el de este pack, ya que cada uno de estos botes de desodorante Rexona te saldría por 1.58 euros, mientras que si echas un vistazo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio medio de este desodorante es de 3.11 euros, más concretamente, entre los 2.57 euros y los 3.30 euros. De hecho, en El Corte Inglés te los encontrarás a este último precio de 3.30 euros (aunque tieene una promo del 3×2, sigue saliendo más caro), mientras que en perfumerías como Douglas te lo podrías encontrar a 2.55 euros. No cabe duda de que el chollo de Amazon es perfecto tanto por precio como por comodidad.

¿Cómo es este desodorante Rexona Football Edition Laliga?

Del nombre se podría inferir que es un desodorante orientado hacia quienes necesitan una protección frente a malos olores muy alta, especialmente después de un duro entrenamiento en el gimnasio, aunque eso al final es algo personal: si te gusta el olor y cuánto dura, no te lo pienses. Este Rexona Football Edition Laliga te ofrece un total de 48 horas de protección contra los malos olores con una sola aplicación, para evitar sorpresas desagradable si tienes un día ajetreado o si estás empeñado en “sudar la camiseta”.

Como no podría ser de otra manera, está dermatológicamente testado y es apto para el uso diario. Del olor me ha llamado la atención que en los comentarios de Amazon la palabra más utilizada es la de “particular”, aunque va acompañada de agradable, y en general despierta una gran satisfacción entre los consumidores. En resumidas cuentas, un muy buen chollo para un desodorante de calidad y sin tener que ir al supermercado cada dos por tres.

Por último, recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro Twitter.

7/09/2020 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(