¡Precio mínimo histórico! 96 cápsulas de detergente Dixan Aromaterapia Esenciales sólo 20 euros.

96 cápsulas de Dixan Aromaterapia Esenciales baratas. Ofertas en supermercado, chollo

96 cápsulas de Dixan Aromaterapia Esenciales.

¿Buscas chollos en supermercados? Compra este detergente Dixan aquí.

Los chollos en supermercado son, como suelo decir, chollos dobles: en primer lugar, tienes el evidente ahorro de ese producto en particular sobre lo que suele costar en el supermercado, tanto si eres champú, como jabón de manos, cuchillas de afeitar, papel higiénico y así un largo etcétera. y en segundo lugar, al tratarse de pack de varias unidades, no tienes que estar pendiente de ir cada dos por tres al supermercado a comprar más, con la particularidad de que no tienes ni que moverte de casa para recibir los productos.

Por ejemplo, con este pack de 96 cápsulas de detergente Dixan Aromaterapia Esenciales vas a poder abastecerte de detergente para lavar la ropa durante un buen temporada. Ahora mismo lo tienes a su precio mínimo histórico de 20.44 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo este detergente Dixan Aromaterapia Esenciales?

Una vez más, la marca Dixan es una de las más conocidas que te puedes encontrar en el mercado, y no es para menos porque junto a otras marcas como Colón o Ariel, es de los que consiguen unos mejores resultados a la hora de lavar tu colada. Sobre el debate entre detergente en cápsulas y en formato líquido no me voy a pronunciar, aquí cada uno tiene la libertad para escoger el que más le guste, y sin ir más lejos te digo que yo he probado ambos formatos y he estado satisfecho siempre.

Este Dixan Aromaterapia cuenta con aceites 100% esenciales, que con una fragancia floral exótica consigue darle un punto de frescor y un aroma muy agradable a tu ropa después de cada lavado. Obviamente no se queda ahí, ya que este Dixan en su formato Trio Caps también te aporta una limpieza profunda, muy efectivo contra las manchas más complicadas, luminosidad para que tus prendas luzcan como si fueran nuevas y el frescos de sus aceites esenciales. Además, su dosificación es de lo más sencillo del mundo, ya que tan sólo tienes que poner una cápsula (o dos en función de la carga y de la suciedad) en el tambor y luego la colada encima, seleccionar el ciclo de lavado y ya está.

Además, este detergente tiene muy buenas valoraciones en Amazon, con una nota media del 4.4 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a continuación:

Lo recomiendo te deja un aroma genial y muy limpia la ropa.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Lo primero que te puedo decir es que casi 100 cápsulas de este detergente los puedes tener por poco más de 20 euros, que de buenas a primeras ya suena bien. Pero es que además, si echas un vistazo a Carrefour y a Alcampo puedes ver que cada lavado te saldría a 29 céntimos (27.84 euros los 96 lavados), mientras que por ejemplo en Marvimundo verías que cada cápsula se iría hasta los 32 céntimos (por lo tanto, más de 30 euros el mismo número de cápsulas de este chollo).

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20.44

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/06/2021 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(