¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 150 cápsulas de detergente Wipp Express Discs sólo 28 euros.

Pack de 150 cápsulas de detergente Wipp Express Discs barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 150 cápsulas de detergente Wipp Express Discs.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Wipp Express aquí.

Los chollos en supermercado tienen 2 partes, como te suelo decir: en primer lugar, te ahorras un buen pellizco en algo que vas a necesitar sí o sí con relativa frecuencia, sea cada día o cada pocos. Y por otra parte está lo de que te evitas el tener que ir al supermercado cada dos por tres para comprar más detergente, papel higiénico, desodorante, champú y así un largo etcétera de productos que seguramente utilices cada día.

Por ejemplo, si echas en falta detergente para la lavadora, creo que este chollo te vendrá de lujo. Y es que ahora mismo te puedes llevar estas 150 cápsulas de Wipp Express Discs por sólo 28.74 euros, en Amazon España. Alcanza ahora sí, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente en cápsulas Wipp Express Discs?

El debate sobre si es mejor el detergente líquido o el que viene en cápsulas creo que está más en el terreno de los gustos personales, y ahí tú eliges qué prefieres utilizar: yo he utilizado ambas opciones y con ambas he quedado satisfecho. Lo que sí te puedo decir, es que Wipp es una de esas marcas junto a Ariel o Dixan que tienen ya sus años en el mercado y que se ha labrado una fama por ofrecer muy buenos resultados en sus productos. Y no es porque lo diga yo, es que también dan fe de ello las 139 personas que han comrpado este pack de Amazon, otorgándole así una fantástica puntuación de 4.6 sobre 5 con opiniones como la que te dejo a continuación:

Siempre he utilizado Wipp Express gel para la ropa, en lavado en agua fría y el agua dónde vivo es dura, pero desde que utilizamos estas capsulas es comodísimo, tengo la ropa igual de limpia o mejor y encima ya no utilizamos suavizante que aparte de ahorrarnos un dinero en él no es demasiado bueno para la piel y el aroma en la ropa también es perfecto. Así que estamos muy contentos con este producto en casa y sin duda volveremos a comprar en cuando se acabe.

Estas cáspulas Wipp Express ofrecen un resultado muy bueno gracias a su cuádruple acción: por un parte el quitamanchas penetra mejor en todo tipo de tejidos, eliminando de manera más efectiva hasta las manchas más rebeldes. Por su parte, el blanquente le da esa luminosidad radiante a tus prendas, como si fuesen totalmente nuevas, mientras que el perfume que arroja esta cápsula proporciona una fragancia no sólo más intensa, sino también más duradera para que tus prendas conserven un olor agradable durante más tiempo. Por último, aunque no por ello menos importante, también protege los tejidos más delicados para que puedas disfrutar de tus prendas durante mucho más tiempo aunque tengas que lavarlas con frecuencia.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas, sale que con este pack te saldría cada cápsulas de Wipp Express por 19 céntimos de euro, muy por debajo de lo que saldría cada lavado en el resto de supermercados. De hecho, en Eroski lo verías en un pack de 30 a 34 céntimos/cápsula, en El Corte Inglés por 30 céntimos el lavado y en Carrefour por unos 33 céntimos cada unidad. No cabe duda de que es un muy buen chollo para este detergente en cápsulas.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28.74

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/05/2021 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(