¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Detergente líquido Dixan Total (75 lavados) sólo 7.48 euros.

Detergente líquido Dixan Total barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente líquido Dixan Total.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este Dixan líquido aquí.

No cabe duda de que los chollos en supermercado que te traemos al blog cada día son los grandes aliados a la hora de hacer la compra. Es lógico, porque no sólo es el dinero que te ahorras, sino también el hecho de no tener que salir de casa a comprar un producto en concreto; tan sólo tienes que esperar a que te lo traigan y olvidarte una buena temporada de comprar más. Por ejemplo, si necesitas detergente para la lavadora, creo que este chollo te puede venir que ni pintado.

Porque me acabo de encontrar con este bote de 75 lavados de detergente líquido Dixan Total por sólo 7.48 euros en Amazon España. Un buen chollo para este Dixan, que se queda unos pocos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Ten en cuenta también que si no eres Prime y no lo has sido con anterioridad, puedes disfrutar de 1 mes gratis de la suscripción a Prime y de todas sus ventajas, como por ejemplo el poder aprovecharte de todas las promociones y ofertas del Prime Day de Amazon, del que ya se conocen oficialmente las fechas.

¿Cómo es este detergente líquido Dixan Total?

Personalmente creo que el debate entre partidarios del detergente en cápsulas y los que prefieren el detergente líquido va por más por tema de gustos que otra cosa, o quizá por el hecho de haberse acostumbrado a una de las opciones, sin más. Te lo digo porque durante muchos años he utilizado uno y otro método y la verdad es que no he notado diferencias en cuánto a resultados, así que puedes tener la tranquilidad de que tu ropa va a salir impoluta de la lavadora, y más considerando que hablando de Dixan, una de las marcas más reconocibles dentro de lo que se refiere a detergentes.

Una de las ventajas de este detergente líquido Dixan Total es que va a ofrecerte unos resultados muy buenos aunque utilices ciclos de lavado a muy baja temperatura. Además, puedes utilizarlo tanto para ropa blanca como para ropa de color, eliminando todas las manchas (incluso las más incrustadas). Pero no sólo eso, sino que además le aporta un plus de luminosidad y frescura, para que tengas la sensación de que la estás poniendo por primera vez.

En Amazon tiene más de 230 opiniones, la inmensa mayoría muy positivas (93% de 4 y 5 estrellas) como la que te dejo a continuación:

Desde hace más de 1 año es el detergente que utilizo despreocupado de no mezclar la ropa o de tener que utilizar un suavizante. La limpieza es buena y el olor que deja en la ropa después de cada lavado, es bueno también. Si lo puedes adquirir cuando está de oferta resulta todavía más una compra acertada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo detergente Skip en otros supermercados, y he visto que por ejemplo en el comparador de precios Soy Súper verías que en formatos diferentes, verías que el precio por lavado rondan los 15-19 céntimos por lavado, mientras que en Amazon, con este bote te saldría la dosis a 10 céntimos. No cabe duda de que este chollo de Amazon te ahorra un buen pellizco y tener que ir al supermercado cada poco a comprar más detergente para la ropa.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/06/2021 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(