¡Precio mínimo histórico! 84 cápsulas de detergente para lavavajillas Finish Powerball Quantum Ultimate sólo 15.54 euros.

84 cápsulas de detergente para lavavajillas Finish Powerball Quantum Ultimate barato. Ofertas en supermercado, chollo

84 cápsulas de detergente para lavavajillas Finish Powerball Quantum Ultimate.

¿Buscas detergente para lavavajillas barato? Compra este Finish aquí.

Creo que con la cantidad de chollos en supermercado que te hemos traído hasta la fecha, una gran parate de la compra semanal te la puedes hacer desde casa, a golpe de chollo y ahorrándote un buen pellizco. No sólo eso, sino que también te ahorrarías el tener que estar pendiente de comprar más papel higiénico, champú, gel de ducha, detergente para la lavadora o para el lavavajillas, ya que con los packs estás cubierto para una buena temporada.

De hecho, si crees que te puedes quedar sin detergente en pastillas para el lavavajillas, te puede resultar más que interesante este pack de 84 cápsulas de detergente para lavavajillas Finish Powerball Quantum Ultimate. Y es que ahora mismo te lo puedes llevar por sólo 15.54 euros en Amazon España, alcanzado así su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime como si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Finish Powerball Quantum Ultimate?

Cuando hablas de pastillas para el lavavajillas, lo más probable es que Finish sea la marca que se te venga a la cabeza en primer lugar, más o menos como Fairy. No es para menos, ya que son marcas con muy buena reputación en lo que se refiere al cuidado de tu vajilla, siendo además estas cápsulas Quantum Ultimate la solución de limpieza más avanzada de la marca. Es decir, que de buenas a primeras, partes de una buena base.

Lo bueno de estas cápsulas es que son 100% biodegradables, por lo que no tienes que retirarlas del envoltorio ni preocuparte porque dejen restos en tu lavavajillas después de los lavados. Cada cápsula combina una doble acción: elimina la grasa incrustada y más difícil, para después darle brillo a tu vajilla y que luzca como si la estuvieras usando el primer día. Su fórmula concentrada te evita tener que prelavar los platos, vasos, cacerolas, etc. antes de meterlas al lavavajillas, ayudándote así a que ahorres agua.

Ahora mismo, estas cápsulas de detergente Finish Quantum tienen más de 17.000 opiniones en Amazon, con una nota media de 4.7 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

No lo había probado nunca este en particular y me parece increíble el poder que tiene, es cierto lo q dice el anuncio… no necesita enjuagar los platos o cacerolas antes de incorporarlos al lavavajillas, con que tires las sobra al basura es suficiente. El precio muy bueno… volveré a comprarlo seguro.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de Amazon, cada cápsula de este Finish Powerball Quantum Ultimate te saldría por unos 18-19 céntimos. Buscándolo en supermercados online, he visto que por ejemplo en El Corte Inglés te saldría cada cápsula por unos 27 céntimos, precio que en Dia se iría hasta los 37 céntimos por unidad y que por ejemplo en Carrefour verías a 30 céntimos por cápsula. No cabe duda de que con este chollo de Amazon, además de ahorrarte un buen pellizco, no tendrías que comprar más detergente para lavavajillas durante una temporada.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15.54

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2021 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(