¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 90 cápsulas de detergente Skip Ultimate KH7 sólo 22 euros.

Detergente Skip Ultimate KH7 barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente Skip Ultimate KH7.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Skip Ultimate aquí.

Voy a reconocerte que, desde que trabajo en el blog, la mitad de la compra semana y mensual la hago aprovechando los chollos en supermercado que tanto mis compañeros como yo te traemos cada día. Y no es para menos, porque si además de no tener que salir de casa a comprar, te ahorras un buen descuento en productos que usas todos los días (o casi), mejor que mejor. Papel higiénico, desodorante, jabón de manos… y así un largo etcétera de productos de supermercado como el detergente que te traigo en esta ocasión.

Se trata de este pack de 90 cápsulas de detergente Skip Ultimate KH7 que me he encontrado hace apenas un rato (y después de estar buscando bastante) en Amazon España, que se queda en sólo 22.48 euros. Es todo un preciazo para este pack de 90 cápsulas, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si te lo compras dentro de un pedido que, en su conjunto, alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es este detergente Skip Ultimate KH7?

Evidentemente en el nombre de este detergente aparecen dos marcas bastante reconocibles a simple vista: por una parte Skip, archiconocida marca de detergentes que lleva años y años entre nosotros y que se podría decir que está en la «élite», porque consigue muy buenos resultados en todo tipo de prendas. Y por otra parte, el KH7, conocido desengrasante que le da un punto de eficacia extra al detergente cuando se trata de lidiar con manchas rebeldes.

Y precisamente esa combinación consigue que cada una de las 90 cápsulas incluidas en este pack, tenga una triple acción en cada lavado: por una parte, una gran eficacia quitamanchas, a la que se le suma una agradable fragancia y todo ello mientras se cuidan y protegen las fibras de los tejidos de la ropa. Además, este detergente se disuelve muy rápidamente, por lo que lo podrías utilizar también en ciclos de lavado corto (30 minutos). Además, en Amazon se lleva más de 300 valoraciones muy positivas que dan fe de la satisfacción global de la gente con este detergente:

El mejor detergente que he probado hasta ahora. Conjuga limpieza con olor. Muy cómodo al tener las dosis exactas de cada producto y muy práctico al tenerlos todos en una sola pieza. Quitó las manchas de vino de un mantel blanco sin mayor necesidad que un solo lavado. En cuanto a su empaque, también resulta, además de seguro por el tipo de cierre, muy fácil de acoplar en cualquier mueble. Un 5 estrellas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este detergente en supermercados, evidentemente, y he visto que el precio por cápsula te saldría muy por encima que con este chollo de Amazon. Si con esta oferta cada lavado se quedaría en 25 céntimos de euro, echando un ojo al comparador de precios Soy Súper, verías que la caja de 24 dosis se iría hasta los 8.66 euros, lo que daría un precio de 36 céntimos de euro. Esto lo he podido corroborar echando un vistazo a Carrefour y a El Corte Inglés, donde cada cápsula te saldría precisamente a 37-38 céntimos de euro. Dicho esto, no hay duda de que es una muy buena oferta para tener detergente para una buena temporada.

Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte, el primero de todo lo que publicamos cada día en el blog.

22.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/09/2021 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(