¡Último día! Día Sin IVA de Media Markt. Listado actualizado de los mejores chollos. *ACTUALIZACIÓN*

Día Sin IVA en MediaMarkt, ofertas en MediaMarkt, chollo

Día Sin IVA en MediaMarkt

Todos los chollos del Día Sin IVA de MediaMarkt aquí

Actualización 1 el 06/09/2020

¡Último día! Recuerda que es la última oportunidad para aprovecharte de todos los chollos del Día sin IVA de Media Markt, así que actualizamos el listado con más chollos y recuerda no esperar demasiado para no quedarte sin los tuyos ;)

Esta es una de esas ocasiones en las que si te toca renovar la lavadora, ponerte una tele 4K gigantesca en el salón de tu casa o hacerte con una de las últimas soluciones en movilidad como un patinete eléctrico, te puede venir de lujo. ¿Por qué? Porque tienes entre manos el Día Sin IVA de Media Markt, en el que te vas a poder encontrar con unos descuentos suculentos en una amplia variedad de categorías, y que estará activo hasta el lunes, 07 de septiembre a las 9:00 horas en la web de Media Markt.

Éstas son las categorías principales que forman parte de este Día Sin IVA de Media Markt, que son prácticamente todas excepto smartphones, ordenadores, consolas y tablets:

  • Televisores
  • Audio y HiFi
  • Accesorios de informática
  • Deporte y movilidad
  • Electrodomésticos
  • Belleza y salud
  • Aire acondicionado y ventiladores
  • Aspiración y limpieza

Con eso puedes ir a tiro fijo a por lo que te interese, pero como siempre, para que te resulte más sencillo encontrar los mejores productos, hemos hecho un pequeño recopilatorio con los que nos parecen más interesantes:

Disco duro externo WD Elements de 6TB sólo 106 euros.

Ir al chollo

106.61

Para no llenar el disco de tu portátil y sobremesa y no tener que eliminar archivos que te gustaría conservar, este disco externo Western Digital es la solución: 6TB de almacenamiento que te dan un margen increíble para guardar absolutamente todo lo que se te pase por la cabeza, con conexión USB 3.0 para que la transferencia de archivos sea muy rápida. En la web oficial de WD lo verías a su precio recomendado de 149 euros, y aunque en tiendas como Soytuhogar o Worten puedes verlo rebajado a 128-129 euros, no llegan a ser este pedazo de precio de Media Markt, donde lo tienes con 43 euros de descuento.

Smartwatch Xiaomi Huami Amazfti GTR 42mm sólo 91 euros.

Ir al chollo

91.74

Este reloj inteligente Amazfit GTR tiene prácticamente todo lo que puedes buscar en un smartwatch tanto a la hora de mostrarte las notificaciones del móvil como para monitorear tu actividad física. Tiene un diseño con 2 botones físicos y una pantalla AMOLED de 1.2″, con una batería de unos 12 días dándole un uso normal (combinando monitor de sueño y actividad física regular), siendo compatible con Android e iOS en prácticamente todas las versiones. Su precio habitual suele ser de unos 109 euros sin apenas cambios como puedes ver en PCComponentes y en Worten, así que este precio de Media Markt, que es casi idéntico al de tiendas chinas (sin garantías de ningún tipo en éstas), me parece una gran oferta para llevarte este smartwatch.

Videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch sólo 41 euros.

Ir al chollo

41.31

Uno de los videojuegos más demandados para la Switch y que siempre ha ido de la mano de Nintendo: el TLoZ: Breath of the Wild es uno de estos juegos que continúa una saga y que hacen que muchos indecisos sobre si la Nintendo Switch merece la pena, se decanten por hacerse con ella. Todo juegazo que rara vez lo verás rebajado, ya que sin ir más lejos, en otras tiendas como PCComponentes o Game te lo podrías encontrar por 54 y 56 euros respectivamente.

Televisor de 50″ Samsung 50TU8505 sólo 499 euros. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

499.17

Tus series y películas favoritas se verán de lujo en este televisor Samsung de 2020, con panel Crystal UHD que reproducirá fielmente la imagen en resolución 4K y con una gama de colores increíble gracias a la tecnología HDR. Su sistema de Smart TV incluye Netflix y Disney+ entre otras plataformas de renombre, pudiendo utilizar los asistentes de voz Alexa y Asistente de Google una vez hayas configurado tu televisor. Ahora mismo te la puedes llevar con 170 euros de descuento sobre su precio oficial de 669 euros, y más barato que en tiendas como PCComponentes o La Casa del Electrodoméstico.

Barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF sólo 495.04 euros. Descuento de 103.96 euros y reembolso de 150 euros.

Ir al chollo

495.04

Una de las mejores ofertas del momento ya que, además del descuento de IVA de MediaMarkt, puedes aprovecharte de esta promoción de Samsung gracias a la cual obtendrás un reembolso de 150 euros por la compra de esta barra, así que te saldría por sólo 345,04 euros… ¡Chollazo! La barra, con 330W de potencia, se acompaña de un subwoofer inalámbrico, ideal para no llenar la casa de cables, es compatible con el asistente de voz Alexa e integra las tecnologías de sonido envolvente Q-Symphony y Samsung Acoustic Beam. Además, es compatible con Dolby Atmos y DTS Virtual:X. Su precio en SiHogar, Amazon o Worten oscila entre 639 y 799 euros.

Disco SSD SanDisk Plus de 1TB sólo 90.91 euros. Descuento de 39.08 euros.

Ir al chollo

90.91

En lo que a componentes informáticos se refiere, las rebajas son, por normal general, escasas y pequeñas, pero hoy hay una excepción en este disco de estado sólido (SSD) que te ayudará a propulsar tu ordenador a un nuevo nivel gracias a su elevada velocidad de lectura y escritura (535MB/s y 450MB/s respectivamente). Es un cambio más que recomendable, especialmente si tu ordenador todavía equipa un disco duro, ya que parecerá que has comprado un ordenador nuevo. Tan sólo debes tener en cuenta si tu equipo es compatible con SATA-III. Su precio oficial es de 129,99 euros y esta oferta lo deja al mejor precio del mercado en estos momentos.

Monitor gaming Asus VG279Q 144Hz sólo 247.11 euros. Descuento de 51.89 euros.

Ir al chollo

247.11

Resulta inusual disfrutar de descuentos de este estilo en monitor que ya empiezan a rozar la gama media-alta como ocurre con este Asus VG279Q, un modelo equipado con un panel LED IPS que ofrece una resolución Full HD con un tiempo de refresco de tan sólo 1ms y una frecuencia de actualización de 144Hz, dos paramétros clave a la hora de elegir un buen monitor para jugar, especialmente si hablamos de juegos online que requieren reflejos y precisión. Se encuentra en tiendas como Worten, Alternate o Xtremmedia por encima de los 300 euros.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot sólo 28.92 euros. Descuento de 31.07 euros.

Ir al chollo

28.92

Aunque Amazon lo ha tenido rebajado hace poco a 29,99 euros, ahora mismo se encuentra a 34,99 euros y su precio oficial es de 59,99 euros, por lo que esta oferta de MediaMarkt supera su mejor precio actual y es una gran oportunidad para adquirir un altavoz inteligente a un gran precio. Es compatible con el asistente de voz de Amazon, Alexa, y además de disfrutar de múltiples skills, te permitirá controlar tu hogar inteligente sólo utilizando tu voz. También está la versión con reloj integrado por sólo 33,05 euros, su mejor precio hasta la fecha.

Frigorífico combi Samsung RB37J502VSA sólo 577.69 euros. Descuento de 121.31 euros.

Ir al chollo

577.69

Una muy buena oportunidad para cambiar el viejo frigorífico y hacerse con uno más eficiente, ya que este modelo dotado de tecnología anti-hielo No Frost de Samsung se queda a su mejor precio en el mercado en estos momentos, a juzgar por lo que vemos en MiElectro, Lasan o Pemaga, en donde oscila enter 660 y 746 euros. Es un modelo combi (nevera y congelador) que tiene 201 cm de altura y 60 cm de ancho, ofreciendo una capacidad neta total de 365 litros y contando con compartimentos especiales cmoo una zona de botellero o un cajón Fresh Zone Cool para fruta y verdura.

Robot de cocina Moulinex ClickChef HF4SPR30 sólo 299.17 euros. Descuento de 79.83 euros.

Ir al chollo

299.17

Teniendo en cuenta que en Amazon nunca ha bajado de 369 euros, que es una cantidad próxima a la que la encontramos en el resto de tiendas como PCComponentes o ElectroNorma, y que con la situación actual pasamos más tiempo del que desearíamos en casa, quizá agradezcas una ayuda en la cocina para probar cosas nuevas. Este robot de cocina de la conocida marca Moulinex tiene prácticamente todas las funciones que puedas necesitar: batir, picar, amasar, montar, cocer, cocinar al vapor, pesar… hasta un total de 28 diferentes. También incluye 5 programas automáticos para facilitarte la tarea por si no te quieres complicar: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salas.

Cámara réflex Canon EOS 250D + objetivo EF-S 18-55 sólo 453.72 euros. Descuento de 196.27 euros.

Ir al chollo

453.72

La Canon EOS 250D es una réflex digital con sensor APS-C de 24,1MP ideal para quienes desean iniciarse en el mundo avanzado de la fotografía. Pese a ser un modelo de gama de entrada, la 250D es capaz de grabar a 4K y dispone de conexiones tanto WiFi como Bluetooth. En este caso vienen acompañada de un objetivo EF-S 18-55mm III con apertura f/3.5-5.6, una tarjeta de memoria de 16GB de capacidad, una bolsa de transporte y un manual para que puedas sacarle provecho desde el mismo momento en que la recibas. Su precio oficial (sólo cámara + objetivo) es de 649,99 euros, y en tiendas como Amazon (solo cuerpo) o El Corte Inglés ronda los 528 – 569 euros.

Cámara compacta Sony DSC-HX95 sólo 345 euros. Ahórrate 155 euros.

Ir al chollo

345.45

Esta cámara de Sony es pequeña pero matona: quizá de lo mejorcito que te puedes encontrar si buscas una cámara de viaje, o para iniciarte en la fotografía, versátil y con todo lo que necesitas. Cuenta con un sensor CMOS Exmor R tipo 1/2,3 con una resolución efectiva de 18.2MP. Entre sus bondades te puedo comentar que puedes grabar vídeo en 4K y realizar disparo en ráfaga de hasta 10fps. Monta un objetivo ZEISS con zoom de 24-720mm y su pantalla LCD es abatible en 180º y cuenta con visor Tru-Finder OLED. Tiene un precio oficial de 500 euros, precio casi clavado al de PCComponentes, donde está a 501 euros. En Media Markt te la puedes llevar a casa con 155 euros de descuento.

Ventilador sin aspas Dyson AM07 sólo 329 euros.

Ir al chollo

329.75

Para estar siempre fresco tanto en casa como en el trabajo, seguramente este ventilador Dyson te va a venir de perlas. No tiene aspas, seidno así un modelo muy seguro y que además resulta muy fácil de limpiar. Tiene la opción de oscilar suavemente para redirigir el flujo de aire, pudiendo programarlo mediante su temporizador para que se apague en el tiempo que tú le marques  (entre 15 minutos y 9 horas), y tiene el honor de ser uno de los ventiladores más silenciosos del mercado. Su precio oficial es de 399 euros, mismo precio que verías en El Corte Inglés, por lo que ahora te lo puedes llevar a casa con 70 euros de descuento, una rebaja importante teniendo en cuenta que se trata de un artículo Dyson.

Recuerda que fuera de esta promoción se quedan tanto las videoconsolas, móviles, ordenadores, consolas y tablets, pero aún así ya ves que tienes muchísima variedad de productos de todo tipo para ahorrarte cientos de euros en tus compras. De momento, tan sólo me queda desearte buena suerte en la caza de los mejores chollos de este Día Sin IVA de Media Markt y, antes de cerrar el post, intentaré resolver una duda que suele causar confusión siempre en este tipo de eventos en los que descuentan el IVA.

¿Por qué no me descuenta un 21% sobre el precio total?

Suele haber confusión al respecto y quiero que tengas toda la información para que puedas sacarle el mayor partido a este Día sin IVA de Media Markt: el descuento correspondiente al 21% del IVA se calcula descontando este mismo porcentaje sobre la base imponible (dado que la base imponible es el importe sobre el cual se ha añadido el IVA). Es decir, que si un producto cualquiera tiene una base imponible de 100 euros, una vez que se sumase el IVA se quedaría en 121 euros, siendo esos 21 euros el 17% del precio final (17,36%  del precio total de 121 euros para ser más precisos). Por el contrario, si calculásemos el 21% del total de 121 euros nos saldrían 25,41 euros, así que realmente estaríamos descontando el 25,41%, algo más que el IVA.

Es sencillo, ¿no? Tranquil@, como es evidente este cálculo no vas a tener que hacer tú, ya que el precio inicial aparecerá tachado con el nuevo precio, con el IVA descontado, que es lo que te costará el producto que elijas. Esta promoción, como ya te he mencionado, está activa hasta el lunes 7 de septiembre a las 9:00 horas, aunque por experiencia te diré que cuando hay un Día sin IVA en MediaMarkt, los mejores chollos se suelen acabar antes de que termine la promoción, por lo que mi consejo es que eches un ojo por tu cuenta y no esperes al último momento para hacer tus compras. Por último, los gastos de envío serán gratis a partir de 29 euros, por lo que puedes aprovechar para comprar varios artículos y así, además de ahorrarte un buen pellizco en cada uno de ellos, también evitarás pagar los gastos de envío a tu casa.

Y recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para ser el primero en enterarte de todas las novedades de este evento así como de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

13/06/2020 - 21:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Peloteo con 2000 euritos menos. 👏

    7 septiembre - 10:12
  • Alberto Clemenza comentó:

    Muchas gracias por el aviso! Me he comprado la barra de sonido de samsung. Llevaba siguiendola un tiempo y con la promoción de los 150 €, se queda muy, muy bien.

    Recomendáis algún Tv de 75″de calidad media alta, de cara a la próxima PS5?

    4 septiembre - 09:59
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      gracias a ti por leernos, nos alegramos de que hayas podido conseguirla, la verdad es que la oportunidad es muy buena con el tema del cashback.

      En relación al televisor, si buscas gama media-alta, yo me tiraría directamente a la gama QLED de Samsung. Yo me hice el año pasado con el 55Q90R en otro Día sin IVA con una promo cruzada de Samsung en la que también había cashback de 300 euros y es una pasada. Los modelos de este año son todavía mejores, aunque lo cierto es que no creo que merezca la pena irse a un modelo 8K teniendo en cuenta lo que ha pasado con generaciones anteriores de la PS, ya que nunca han llegado a explotar realmente la resolución prometida.

      Eso sí, QLED en 75″ se sitúa por encima de 2.000 euros. Si te lo puedes permitir, el 75Q80T es ya una compra más que interesante (y en estos momentos también tiene cashback de 200 euros), pero el QE75Q95T es todavía mejor, pues nos vamos hacia el top de gama y está ahora mismo con un gran precio, también con 200 euros de cashback.

      Un saludo.

      4 septiembre - 10:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(