¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Envasadora al vacío portátil Foodsaver VS1192X sólo 23.97 euros. 51% de descuento.

Máquina para envasar al vacío portátil FoodSaver-VS1192X-barata-envasadoras-al-vacio-portatiles-de-marca-baratas-ofertas-en-hogar-y-cocina-chollo

Máquina para envasar al vacío portátil FoodSaver

¿Buscas envasadoras al vacío de marca baratas? Compra esta FoodSaver VS1192X aquí.

No sé si es por la forma en la que conservan los alimentos en los supermercados, pero muchas veces me da la sensación de que la fruta y verdura que compramos cada vez dura menos en buen estado y la verdad, pocas cosas hay que me den más rabia que tener que tirar la comida.

Una buena opción para conservarla más tiempo es envasarla al vacío, pero las envasadoras suelen ocupar bastante espacio y ser costosas, así que por eso esta FoodSaver VS1192X me parece todo un chollo. En primer lugar, por ser una envasadora al vacío portátil e inalámbrica que ayudará a conservar mejor tanto alimentos como comidas preparadas y en segundo lugar, porque ahora mismo tienen en Amazon un 51% de descuento que la deja en 23.97 euros.

Los gastos de envío son gratis si tienes cuenta Prime o comprándola en un pedido de 29 euros de mínimo, pero vas a alcanzar esta cifra cuando compres alguno de los packs de bolsas de envasado que necesitas.

¿Para qué sirve?

Esta envasadora sirve para quitar el aire de forma rápida y fácil y conservar los alimentos hasta el doble de tiempo. Es pequeña, portátil e inalámbrica, pudiendo dejarla incluso en la encimera o en un cajón sin ocupar espacio y con una duración de hasta 100 envasados por carga.

Puedes usarla con frescos, artículos que tengas en la nevera o para llevar, como por ejemplo frutas y verduras, queso, carne cocinada, aperitivos secos, sobras y mucho más, pero si lo prefieres, también puedes usarla con los recipientes de envasado tipo táper.

Como siempre ayudan las experiencias de los demás, voy a dejarte uno de los comentarios de un comprador:

Al inicio de la pandemia nos quedamos sin congelador, por lo que compramos la envasadora al vacío de la misma marca (FoodSaver FFS017X) que tiene un tamaño muy grande y que, para paquetes grandes es estupenda. Tiene un pequeño accesorio para paquetes más pequeños pero claro, como está guardada en un armario, da mucha pereza sacarla para unos paquetitos. Ahí entra a jugar esta mini envasadora, que se guarda en un cajón de la cocina. Junto con las bolsas dedicadas, se ha convertido en un electrodoméstico de uso habitual. Ya sea para la media cebolla que no has gastado, el medio limón, unos ajos tiernos, el jengibre… todo vuelve a la nevera envasado al vacío. De esta manera, alargamos la vida de estas ‘medias cosas’ que antes siempre acababan en la basura. Altamente recomendable.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta envasadora es de 49 euros, aunque ahora mismo la verás rebajada a 31 en Alcampo, subiendo a 55 en El Corte Inglés. Los 22.97 euros de Amazon son un buen chollo para hacerte con ella.

Voy a dejarte con un pequeño vídeo. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el blog.

23.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/06/2022 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(