¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Esterilla/Colchoneta Adidas Fitness Mat sólo 13.35 euros. 63% de descuento.

Esterilla colchoneta Adidas Fitness Mat barata. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato,chollo

Esterilla colchoneta Adidas Fitness Mat.

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta esterilla Adidas aquí.

Ha llegado el otoño, la vuelta a las clases, al trabajo y en general a la rutina que habíamos abandonado allá por junio/julio; no es agradable, pero es lo que hay. Y algo que también se puede considerar como vuelta a la rutina es el volver a retomar el gimnasio y en general el ejercicio físico (aunque debería hacerse todo el año), tanto si es para entrenar en un gimnasio, como para ir a clases de yoga, pilates o hacer todo esto en tu casa.

Sea como fuere, este chollo creo que te va a resultar muy útil para que tus entrenamientos te resulten lo más cómodos posibles. Se trata de esta esterilla/colchoneta Adidas Fitness Mat que me acabo de encontrar por sólo 13.35 euros en Amazon España, en color azul (en negro la tendrías por un euro más). También la he visto a este mismo precio en Depor Village, aunque en este caso tendrías que pagar 5.99 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon son gratis si eres Prime o si te compras esta esterilla dentro de un pedido que tenga un importe total de, al menos, 29 euros.

¿Cómo es esta esterilla/colchoneta Adidas Fitness Mat?

Tanto ahora que estamos en tiempos de COVID como en circunstancias normales, tener una esterilla propia para poder ejercitarte tanto en casa como si vas a entrenar o clases del tipo que sean en un gimnasio, es toda una ventaja. En primer lugar porque es más higiénico; sólo la utilizas tú y tú eres el responsable de sus cuidados, y en segundo lugar es más cómoda que tener que hacer ejercicios directamente sobre el suelo o, como «remedio» casero, sobre una alfombra (que no es lo más indicado).

Esta esterilla Adidas tiene una base de 7mm de grosor, que proporciona una amortiguación acolchada para reducir los impactos del cuerpo contra el suelo. Además, base estriada proporciona una mayor estabilidad para que no se deslice de manera accidental mientras entrenar, dándote así mayor seguridad. Tiene unas dimensiones de 173 x 61cm, es muy fácil de limpiar y se puede enrollar fácilmente para llevártela contigo al gimnasio y de vuelta a casa así como para guardarla cuando no la utilices.

En Amazon estas esterillas tienen muy buenas valoraciones, con una nota media del 4.4 sobre 5 con más de 630 opiniones registradas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Lo suficientemente gruesa y mullida para que no te duelan las rodillas y se mantenga recta.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma esterilla en otras tiendas, y he visto que tanto en el propio Depor Village que te mencionaba antes como en Just Athlete parte de un precio original de 35 euros, precio sobre el que te llevarías con 59% de descuento. Sí que es verdad que en tiendas como Pure Fitness o Give Me Fit ronda los 22-26 euros, todavía lejos del precio al que te lo puedes llevar con este chollo.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13.35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/10/2021 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(