¡Oferta Flash! Estuche de colonia Versace Eros para hombre sólo 39.95 euros.

Estuche de colonia Versace Eros barato, colonias baratas, ofertas para ti chollo

Estuche de colonia Versace Eros

¿Buscas colonias baratas? Compra este estuche Versace Eros aquí.

Durante los últimos meses hemos cogido la costumbre de revisar las Ofertas Flash de Druni a primera hora porque muchas veces esconden chollos interesantes, como este estuche de colonia Versace Eros que ahora te puedes llevar a casa por sólo 39.95 euros, el mejor precio del mercado con diferencia y con envío gratis.

¿Qué incluye este estuche?

Este estuche contiene la colonia Versace Eros de 100 ml, una versión en miniatura de 10 ml y un gel de ducha así que será ideal también para llevar tanto el gel como la miniatura de viaje. Como habrás adivinado, esta colonia está inspirada en la mitología Griega, concretamente en Eros, el dios del amor. Tiene un aroma fresco y cálido a la vez, marcado por un carácter sensual y viril que revela los deseos del hombre moderno. Precisamente por eso está dirigido al hombre apasionado y heroico, como un dios griego.

Entre sus notas de salida destacan la menta, el limón y la manzana, que dan lugar al alma de la colonia, compuesta por haba tonka, geranio y ambroxan. Finalmente recibiremos unos toques de vainilla de Madagascar, musgo y diferentes cedros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos visto este mismo estuche en Perfumes Club a 41.35 euros o en Vesira a 53.75 euros, siempre sin contar con los gastos de envío. Recuerda que en Druni el envío es gratis para este estuche así que no tendrías que sumar nada más para tenerlo en casa.

Recuerda que al tratarse de una Oferta Flash solo estará a este precio durante el día de hoy así que, ya la quieras para ti o para hacer un regalo, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que sea tarde.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/09/2020 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(