¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Caja regalo Smartbox para conducir un Lamborghini Gallardo por sólo 38.16 euros. Otras ideas de regalo en el post: casas rurales, glamping…

Experiencia Smartbox para conducir un Lamborghini Gallardo barata, experiencias y planes baratos, ofertas en cajas regalo, chollo

Experiencia Smartbox para conducir un Lamborghini Gallardo

¿Buscas regalos originales? Compra tu caja Smartbox aquí

38.16

Ir al chollo

Si eres un fanático de los coches y el mundo del motor y quieres sentirte como un piloto profesional liberando adrenalina y descubriendo lo que se siente con la alta velocidad, te interesa en chollo que te traigo, que también es un regalazo para cualquier apasionado de este mundo.

Te lo digo porque con este código descuento exclusivo que te traigo, puedes disfrutar de 9 km en carretera al volante de un Lamborghini Gallardo por sólo 38.16 euros, una vez que apliques el código descuento exclusivo GSGES-MAY23B, que descuenta un 15% en cualquier caja regalo con experiencias y escapadas Smartbox (al final de este post tienes otras propuestas con planes muy chulos). ¡Te cuento todos los detalles!

¿Qué contiene esta caja Smartbox?

En primer lugar, déjame decirte que las cajas de regalo Smartbox pueden ser cajas como tal, en formato físico y con un coste de 5 euros el envío o una «caja electrónica» que se envía gratis por correo y que tú o el destinatario tendréis en un par de minutos, pudiendo incluir incluso una felicitación en vídeo. Por lo tanto, son regalos de lo más originales y que te pueden sacar de un apuro para cualquier fecha especial. Además, hay para todos los gustos.

El que hemos seleccionado para este post está pensado para cualquier amante de los coches y el motor, que  quiera experimentar la alta velocidad en el circuito de Formula GT de San Sebastián de los Reyes.

La experiencia ofrecerte una aventura para 1 persona al volante de un Lamborghini Gallardo, pilotando este deportivo durante 9 kilómetros en carretera abierta tras recibir un briefing de seguridad en el que también te enseñarán las peculiaridades del coche y sus mandos.

Lo único que necesitas para disfrutar de esta oferta es tener el carné de conducir B y no te preocupes porque el precio es final, no te vas a llevar ninguna sorpresa porque va incluido un
seguro sin fianza.

La caja tiene una validez de 39 meses (salvo en enero o febrero, que el circuito permanece cerrado por cuestiones climatológicas) así que aunque no seas de Madrid, seguro que tú o su destinatario sacáis un hueco para hacer una pequeña escapada y de paso, vivir una experiencia única.

Ten en cuenta que el precio que aparece al acceder a la oferta es de 44.90 euros, un importe ya rebajado de 120.90 euros, pero para que te salga a los 38.16 que indicamos, debes usar el código descuento exclusivo GSGES-MAY23B al añadir tu caja a la cesta. Te dejo una imagen para que lo veas tú mismo:

Aplicación código descuento exclusivo experiencia Lamborghini con Smartbox.jpg

Seguro que se te ocurre alguien a quien pueda interesarle esta aventura sobre ruedas, así que no dudes en regalar o compartir esta experiencia. Si eres de planes diferentes, puedes echar un vistazo a estas otras ideas a las que se aplica el mismo descuento exclusivo GSGES-MAY23B:

Noche con desayuno en burbuja premium king en Hotel Zielo de Levante sólo 199 euros.

Ir al chollo

199.90

Una escapada mágica a Castellón, durmiendo en un hotel burbuja con cama con dosel, ducha con vistas al cielo, telescopio y una parcela privada con tumbonas y muebles de jardín. Ideal para un plan romántico.

Caja este es tu momento: 2 noches con desayuno o 1 noche con desayuno y cena o Spa sólo 79.92 euros.

Ir al chollo

79.92

Esta caja puede solucionarte el regalo de Navidad para tus padres o incluso un detalle para un cumpleaños, jubilación o aniversario. Puede ser la ocasión perfecta para que se escapen al destino al que siempre quisieron ir. Hay para elegir hoteles de 5 estrellas, antiguos conventos, casas con encanto o un total de más e 1.400 ubicaciones.

Su precio habitual es de 99.90 euros.

Caja Viva los novios con 2 noches con desayuno, cena o spa para 2 personas sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.92

Si tienes una boda en la que, además del regalo económico quieres tener un detalle especial o conoces a alguien que vaya a casarse y no sabes qué regalar, puede ser una buena opción esta caja, canjeable por una escapada romántica en toda regla y con más de 1.000 ubicaciones a elegir. Su precio habitual es de 149.90 euros.

Escapada inolvidable por Galicia sólo 95.92 euros.

Ir al chollo

95.92

Conoce las tierras gallegas con una escapada de lujo y estancia de una o dos noches con desayuno, cena, spa o visita a bodega para 2 personas con 78 alojamientos a elegir.

Relax romántico: acceso a balneario en pareja sólo 67.92 euros.

Ir al chollo

67.92

A Coruña, León, Valencia, País Vasco… podréis disfrutar de 1 acceso a un balneario para 2 personas, que además de guardar un recuerdo bonito os ayude a liberar tensiones en un total de 18 ubicaciones. El precio habitual es de 84.90 euros y con esta oferta, me parece la mejor opción para «obligaros» a desconectar con un día diferente o incluso para regalar en cualquier boda.

Entradas de cine para dos en Cinesa sólo 13.52 euros.

Ir al chollo

13.52

Con lo que cuestan habitualmente las entradas de cine y las palomitas, casi te puedes permitir hacerte una escapada, pero si aprovechas este descuento, van a salirte por sólo 13.52 euros. También es un plan bonito para hacer en pareja y pasar una tarde entretenida. Hay un total de 37 cines incluidos.

Su coste sin oferta es de 16.90 euros.

RESUMEN DE COMPRA

Artículos: Escapadas y planes con Smartbox.
Descuento: 15%
Código descuento: GSGES-MAY23B
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Smartbox.

10/05/2023 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Utiliza el código descuento exclusivo GSGES-MAY23B para que te descuenten un 15% en tus cajas Smartbox.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(