¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Figura Nintendo Amiibo Bowser Jr. sólo 8.97 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Figura Nintendo Amiibo Bowser Jr. sólo 8.97 euros. 50% de descuento.

Figura Nintendo Amiibo Bowser Jr

¿Buscas figuras Amiibo baratas? Compra este Bowser Jr. aquí.

Que Nintendo es la más original de todas las compañías que se dedican a los videojuegos es una perogrullada. La gran N siempre se ha desmarcado en ese sentido de sus competidores, y no le ha ido nada mal. Una prueba de esta originalidad podrían ser los Amiibo, las figuras interactivas que, además de ser chulísimas y carne de coleccionismo, puedes usar en tus juegos de las distintas consolas de Nintendo.

Tengo varios amigos que cuentan con grandes colecciones de Amiibo, y seguro que les habría gustado poder hacerse con este Amiibo Bowser Jr. por sólo 8.97 euros en vez de lo que pagaron ellos en su momento. La oferta está en Amazon España y en Carrefour, con envío gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este Amiibo?

Este Amiibo ya es veterano, ya que se concibió para el juego Super Smash Bros de Wii U. Conectándolo transfieres los  datos de tu Amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti, desarrollando sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos.

Pero ojo, porque en la sección de preguntas y respuestas de Amazon indican varios usuarios que es totalmente compatible con Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, con lo que es ideal si querías también aprovechar su función interactiva en estas consolas. Aunque por supuesto hay quien se hace con estas figuras por puro coleccionismo, ya que están muy bien realizadas, con todo lujo de detalle.

¿Qué opiniones tiene?

El 81% de las 184 opiniones registradas de Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 6. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Bonito y bien acabado. Un amiibo muy bonito y con unos acabados excelentes. Luce genial en la estantería y funciona perfectamente con cualquier dispositivo que tenga compatibilidad con los amiibo. Producto completamente recomendado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 17.90 euros, un precio factible, ya que lo veo en Drim a 18.99 euros, y en Precios Ya a 16.93 euros. También lo veo en Game, a 12.95 euros. El precio de Amazon está realmente bien para conseguir una de estas figuras Amiibo de Nintendo por bastante menos de lo que es habitual.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta figura.

8.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/03/2021 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(